Foro
Hola cuevaslena
Hubo una incidencia puntual pero ya debería funcionar correctamente. Prueba a cerrar sesión y volver a logarte con tu usuario y contraseña.
Un saludo
Gema
hola.
A mi desde el día 15 me pasa lo mismo y me sigue pasando en mi MacBook Air 2020, es mas he realizado mi consulta en otro post y nadie de Movistar me ha contestado, el error persiste y esto empieza a ser desesperante...
un saludo.
- Comercial.Global_movistar18-10-2020Moderator
Hola a tod@s
Vamos a realizar una consulta y volvemos a contactar con vosotros lo antes posible.
Saludos
Margarita
- setegomez19-10-2020Mi vida cambió con el ADSL
Donde habéis ido a realizar la consulta??
Llevamos días esperando una respuesta, y sobre todo una solución.
cuanto más tenemos que esperar a que nos pasen el recibo de este mes?? Ya estamos un poco hartos del ninguneo
- Comercial.Global_movistar23-10-2020Moderator
Hola a tod@s
Os pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.
En la Comunidad tenemos vuestros casos y trasladada la incidencia que nos indicáis.
En cuanto tengamos la información al respecto, os la trasladamos.
Un saludo
Cristina
- MARDEGATA719-10-2020Mi vida cambió con el ADSLHola, Buenas.Contrate moviestar lite hace dos días, mi tarifa de internet no es de moviestar pero nunca me ha dado problemas.Al iniciar una serie, pasados unos minutos me aparece la pantalla en negro y pone " ERROR NO ES POSIBLE SEGUIR REPRODUCIENDO" Intento de nuevo reproducir pero al cabo de unos minutos lo mismo. He iniciado y cerrado sesión pero el problema persiste.
- MARDEGATA718-10-2020Mi vida cambió con el ADSL
Sigue sucediendo...