Error: No es posible reproducir este contenido
Hola, ultimamente estoy teniendo problemas para ver movistar plus en alguno de mis ordenadores (windows 11 con edge y chrome os flex con chrome, todo actualizado). Me salta el mensaje de error del asunto. He descubierto por casualidad que esta relacionado con las cookies. Si las he aceptado todo normal. Si por lo que sea no es así (uso ublock origin y tengo desabilitadas las cookies de terceros en los navegadores) el home de ver.movistarplus.es no muestra correctamente el carrousel(banner) de arriba y al intentar ver algo me salta el susodicho error. En el ordenador que tiene chrome os simplemente desabilite ublock, elimine datos de navegacion hice logout de todos los dispositivos y volvi a hacer login aceptando las cookies y por si acaso añadi una excepcion permitiendo las cookies en el navegador y funcionó. En edge/windows no hay manera, he hecho lo mismo pero no me salta el popup de las cookies e incluso si clicko en el link del footer donde dice configuracion de las cookies no pasa nada. He borrado todos los datos de navegacion, he restaurado el navegador a valores predeterminados y no he hecho login para no sincronizar datos y que no me instale las extensiones y no hay manera. No me salta el popup/alert de las cookies, no puedo aceptarlas y por consiguiente no puedo ver nada.
Ayuda!!!!
Os pongo un par de pantallazos.
Hola, nickhell
Nos alegra saber que todo se ha solucionado. Tomaremos en cuenta lo que nos comentas y recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.