Foro

nickhell
Más integrado que la RDSI
25-04-2024
Resuelto

Error: No es posible reproducir este contenido

Hola, ultimamente estoy teniendo problemas para ver movistar plus en alguno de mis ordenadores (windows 11 con edge y chrome os flex con chrome, todo actualizado). Me salta el mensaje de error del asunto. He descubierto por casualidad que esta relacionado con las cookies. Si las he aceptado todo normal. Si por lo que sea no es así (uso ublock origin y tengo desabilitadas las cookies de terceros en los navegadores) el home de ver.movistarplus.es no muestra correctamente el carrousel(banner) de arriba y al intentar ver algo me salta el susodicho error. En el ordenador que tiene chrome os simplemente desabilite ublock, elimine datos de navegacion hice logout de todos los dispositivos y volvi a hacer login aceptando las cookies y por si acaso añadi una excepcion permitiendo las cookies en el navegador y funcionó. En edge/windows no hay manera, he hecho lo mismo pero no me salta el popup de las cookies e incluso si clicko en el link del footer donde dice configuracion de las cookies no pasa nada. He borrado todos los datos de navegacion, he restaurado el navegador a valores predeterminados y no he hecho login para no sincronizar datos y que no me instale las extensiones y no hay manera. No me salta el popup/alert de las cookies, no puedo aceptarlas y por consiguiente no puedo ver nada. 

Ayuda!!!!

Os pongo un par de pantallazos.

• Hola, nickhell 

Nos alegra saber que todo se ha solucionado. Tomaremos en cuenta lo que nos comentas y recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner. 

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-04-2024

Hola nickhell,

Nos alegra saber que has solucionado la incidencia que tenías al reproducir contenido de Movistar Plus + en los ordenadores.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

nickhell
    27-04-2024

Sólo escribo aquí por si le pasa a alguien más. Es por las cookies. Si usáis algún bloqueador de publicidad no salta el popup y si no las aceptáis no se puede reproducir nada. En mi caso al final era que usaba aparte de ublock origin (que habla deshabilitado) unos DNS que también bloquean publicidad: NextDNS. Al cambiarlos a los de Google ya me salta el popup de las cookies y todo funciona al aceptarlas. 

Comercial-movistar
    27-04-2024

Hola, nickhell 

Nos alegra saber que todo se ha solucionado. Tomaremos en cuenta lo que nos comentas y recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    25-04-2024

Hola, nickhell 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Lamentamos sinceramente lo sucedido al intentar ver contenidos en tu Pc desde la App de MovistarPlus+. Vemos que tras la pruebas realizadas sin éxito, y poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
    Nombre, apellidos, DNI
    Información de usuario (usuario Movistar+Dispositivos)
    Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
    Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de éste
    Versión de la aplicación instalada
    En caso de ordenador: navegador y versión
    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
    Dirección IP pública desde la que se conecta. 

Respecto a vivir en Suecia, no es problema al ser un país de la Unión Europea. 

Saludos, Xavier. 

nickhell
    25-04-2024

Ah, vivo en Suecia. Por si tiene que ver...