Foro
hola.
A mi desde el día 15 me pasa lo mismo y me sigue pasando en mi MacBook Air 2020, es mas he realizado mi consulta en otro post y nadie de Movistar me ha contestado, el error persiste y esto empieza a ser desesperante...
un saludo.
Hola a tod@s
Vamos a realizar una consulta y volvemos a contactar con vosotros lo antes posible.
Saludos
Margarita
- setegomez19-10-2020Mi vida cambió con el ADSL
Donde habéis ido a realizar la consulta??
Llevamos días esperando una respuesta, y sobre todo una solución.
cuanto más tenemos que esperar a que nos pasen el recibo de este mes?? Ya estamos un poco hartos del ninguneo
- Comercial.Global_movistar23-10-2020Moderator
Hola a tod@s
Os pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.
En la Comunidad tenemos vuestros casos y trasladada la incidencia que nos indicáis.
En cuanto tengamos la información al respecto, os la trasladamos.
Un saludo
Cristina
- Paco920424-10-2020Mi vida cambió con el ADSL
si no solionais este tema me doy de baja ya que hay plataformas que dan un servicio acorde con lo que se paga y no tener que estar pendiente de un chat que no soluciona los problemas
ya que otras tienen un telefono para arreglar , y movistar life no tiene
gracias y hasta mas ver
bay
- usuario_retirado19-10-2020
el error sigue sin solucionarse
menudo servicio que dais.
- salir de tu usuario y volver a entrar no funciona
- fallo en todos los navegadores, siempre lo mismo 14 minutos y se corta
- en algunas respuestas decís que "hacéis una consulta" pero no dais ninguna respuesta
- en otras decís "ya está solucionado" y es mentira
- docenas de usuarios en el foro reportando el mismo problema y no hacéis nada.
es vergonzoso
- Servando2802820-10-2020Más integrado que la RDSI
Tenemos exactamente el mismo problema. Despues de 14 minutos de reloj se corta y hay que volver a cargar la pelicula/serie/el partido. Que por cierto se vuelve atras un poco entonces tengo que ver 30 segundos que ya había visto. Y por cierto cada vez con publicidad, porque eso sí que no se corta!
Hemos llamado al 1004 5 veces y nadie es capaz de solucionar el problema. Nos han pedido hasta conectar el cable de red del router al ordenador.. que solucion es esta?
Hemos dejado ya una reclamacion, por favor solucionar el problema cuanto antes. Es imposible disfrutar del servicio correctamente.
- MARDEGATA719-10-2020Mi vida cambió con el ADSLHola, Buenas.Contrate moviestar lite hace dos días, mi tarifa de internet no es de moviestar pero nunca me ha dado problemas.Al iniciar una serie, pasados unos minutos me aparece la pantalla en negro y pone " ERROR NO ES POSIBLE SEGUIR REPRODUCIENDO" Intento de nuevo reproducir pero al cabo de unos minutos lo mismo. He iniciado y cerrado sesión pero el problema persiste.
- MARDEGATA718-10-2020Mi vida cambió con el ADSL
Sigue sucediendo...