Foro
Hola, a mí me pasa lo mismo, cada 14 minutos de reproducción se corta, siempre el mismo tiempo exacto. He estado haciendo pruebas con un portátil y depende de la red a la que te conectes. En el mismo portátil conectando a una red fallaba y conectando a otra no. He hecho pruebas con redes de operadores distintos, tanto movistar como otras y es diferente, incluso en el mismo operador a través de los datos del teléfono móvil sí funcionaba pero de la red de casa no. Da igual que sea la conexión por wifi o por cable, si es la misma red falla. ¿Quizá tenga algo que ver con el router? Dejo esto por si sirve de ayuda para localizar el problema y por si alguien quiere hacer la prueba utilizando desde el ordenador los datos del móvil.
Ah, otra cosa que también coincide que falla en los casos de los cortes es el menú para seleccionar el perfil dentro de la misma cuenta. En la red que hay cortes no me salen los perfiles creados para cambiar entre ellos pero en la que va bien sí puedo cambiar de uno a otro.