Foro
Donde habéis ido a realizar la consulta??
Llevamos días esperando una respuesta, y sobre todo una solución.
cuanto más tenemos que esperar a que nos pasen el recibo de este mes?? Ya estamos un poco hartos del ninguneo
el error sigue sin solucionarse
menudo servicio que dais.
- salir de tu usuario y volver a entrar no funciona
- fallo en todos los navegadores, siempre lo mismo 14 minutos y se corta
- en algunas respuestas decís que "hacéis una consulta" pero no dais ninguna respuesta
- en otras decís "ya está solucionado" y es mentira
- docenas de usuarios en el foro reportando el mismo problema y no hacéis nada.
es vergonzoso
- Servando2802820-10-2020Más integrado que la RDSI
Tenemos exactamente el mismo problema. Despues de 14 minutos de reloj se corta y hay que volver a cargar la pelicula/serie/el partido. Que por cierto se vuelve atras un poco entonces tengo que ver 30 segundos que ya había visto. Y por cierto cada vez con publicidad, porque eso sí que no se corta!
Hemos llamado al 1004 5 veces y nadie es capaz de solucionar el problema. Nos han pedido hasta conectar el cable de red del router al ordenador.. que solucion es esta?
Hemos dejado ya una reclamacion, por favor solucionar el problema cuanto antes. Es imposible disfrutar del servicio correctamente.
- Paco920421-10-2020Mi vida cambió con el ADSL
me pasa lo mismo con todos los navegadores
espero que solucionen el tema ya que no se puede ver nada en consonancia con lo que se paga
gracias