Foro
Donde habéis ido a realizar la consulta??
Llevamos días esperando una respuesta, y sobre todo una solución.
cuanto más tenemos que esperar a que nos pasen el recibo de este mes?? Ya estamos un poco hartos del ninguneo
Hola a tod@s
Os pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.
En la Comunidad tenemos vuestros casos y trasladada la incidencia que nos indicáis.
En cuanto tengamos la información al respecto, os la trasladamos.
Un saludo
Cristina
- Paco920424-10-2020Mi vida cambió con el ADSL
si no solionais este tema me doy de baja ya que hay plataformas que dan un servicio acorde con lo que se paga y no tener que estar pendiente de un chat que no soluciona los problemas
ya que otras tienen un telefono para arreglar , y movistar life no tiene
gracias y hasta mas ver
bay
- Comercial.Global_movistar26-10-2020Moderator
Hola Paco9204
En primer lugar pedirte disculpas por la demora. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Para contactar con movistar+lite las opciones actuales son a través de la web con el asistente virtual o en el email
ayuda.movistarlite@telefónica.com
Un saludo
Gema