Foro

Fran92
Yo probé el VDSL
28-11-2025

Error sistema precio dispositivo

• Intento mediante app movistar, adquirir el producto al precio de 8 euros al mes durante 48 meses, liquidando los tres meses del ipad que tenía pendiente, y el sistema me daba un error.
  • Me pongo en contacto vía whatsapp con atención al cliente, pero ellos no me lo solucionan.
  • Me pongo en contacto con el 1004, y ellos me derivan al departamento comercial.
  • El departamento comercial me dice que para poder adquirir la NINTENDO Switch 2 Mario Kart World al precio de 8 euros al mes durante 48 meses, primero me tienen que liquidar la cantidad de 23,53 euros correspondientes a las tres últimas cuotas del ipad.
  • Le pregunto que si una vez hecho ese tramite ya podre realizar el pedido y me comenta que si, a lo cual accedo y se realiza grabación de la liquidación de la cantidad antes citada.
  • Una vez realizado este paso vuelvo a intentar hacer el pedido y ya me dejaba, pero el precio ya no era de 8 euros al mes sino 9.50 euros al mes durante 48 meses.
  • La conversación que he descrito con la comercial la podéis buscar en la grabación de la llamada el día 22 de noviembre sobre las 14:30 horas.
  • Espero se pueda hacer algo al respecto y respetar el precio original de los 8 euros al mes durante 48 meses

Atención al cliente me dice que no pueden hacer nada, algo que me parece increíble cuando me ampara la razón. He solicitado la grabación de la conversación con la comercial que lo aclara todo, pero no me han facilitado como solicitar o como acceder a dicha grabación 

2 Respuestas

Fran92
    Yo probé el VDSL
    05-12-2025

Buenas noches, estoy muy decepcionado con Movistar y la respuesta que se me está dando ante el error que se ha cometido. Lo he explicado ya varias veces y se me trata como a un loco nadie da una solución. He solicitado que se recupere la grabación con la comercial y igualmente nadie hace nada. Espero que algún responsable ponga orden en mi reclamación. Gracias 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-11-2025

Hola, Fran92 

Nos has proporcionado la misma información en otra conversación que tienes abierta. Para evitar duplicar respuestas y poder atenderte de manera más eficiente, continuaremos ayudándote a través de esa conversación. Agradecemos tu comprensión. 

Saludos. 

Viviana.