Foro

joakin36
Mi vida cambió con el ADSL
08-02-2022
Resuelto

Es imposible darse de baja de MOVISTAR

El pasado mes de Noviembre anulé mi portabilidad a Movistar, al aceptar una propuesta de mi anterior Compañía. Me aceptaron la anulación y mis números de teléfono volvieron a Orange, pero al cabo de un mes recibo un aviso de que mi factura está disponible.

Llamo y me indican que por "alguna incidencia" mi baja no se ha registrado y me dan de nuevo de alta. Me abren una reclamación y recibo tanto el número de baja como el código de la reclamación. Al poco un SMS aceptando la reclamación y me dicen que en diez días recibiré el importe indebidamente cobrado. Eso fue el 10 de Enero. A día de hoy, 8 de Febrero no he recibido el abono de la factura.

Pero lo más grave es que me ha vuelto a pasar lo mismo con la factura de Enero y con la de Febrero. He comunicado a través del 1004, de wathsapp y ahora por aquí. Me han hecho grabaciones y tengo un total de 3 números de solicitudes de baja. Todas inconclusas.

Lo último que quiero hacer es denunciar a Telecomunicaciones y devolver recibos, pero lo haré esta misma semana si no recibo una respuesta.

¿Es posible darse de baja de Movistar?

¿Es esta la forma de retener clientes que tienen?

Comercial_movistar
    14-02-2022

Hola de nuevo,

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

Saludos

Pilar

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión