Foro

joakin36
Mi vida cambió con el ADSL
08-02-2022
Resuelto

Es imposible darse de baja de MOVISTAR

El pasado mes de Noviembre anulé mi portabilidad a Movistar, al aceptar una propuesta de mi anterior Compañía. Me aceptaron la anulación y mis números de teléfono volvieron a Orange, pero al cabo de un mes recibo un aviso de que mi factura está disponible.

Llamo y me indican que por "alguna incidencia" mi baja no se ha registrado y me dan de nuevo de alta. Me abren una reclamación y recibo tanto el número de baja como el código de la reclamación. Al poco un SMS aceptando la reclamación y me dicen que en diez días recibiré el importe indebidamente cobrado. Eso fue el 10 de Enero. A día de hoy, 8 de Febrero no he recibido el abono de la factura.

Pero lo más grave es que me ha vuelto a pasar lo mismo con la factura de Enero y con la de Febrero. He comunicado a través del 1004, de wathsapp y ahora por aquí. Me han hecho grabaciones y tengo un total de 3 números de solicitudes de baja. Todas inconclusas.

Lo último que quiero hacer es denunciar a Telecomunicaciones y devolver recibos, pero lo haré esta misma semana si no recibo una respuesta.

¿Es posible darse de baja de Movistar?

¿Es esta la forma de retener clientes que tienen?

Comercial_movistar
    14-02-2022

Hola de nuevo,

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

Saludos

Pilar

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    joakin36
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-02-2022

El Abono de Enero se ha emitido, pero no me han hecho el ingreso en cuenta. El día 10 de enero me llegó un aviso de que se transferiría en 10 días. No se ha hecho.

Dar de baja a un cliente es algo inmediato, y depende de la exclusiva voluntad del cliente.

"Agilizar la baja de los servicios" cuando se ha anulado una portabilidad en noviembre es algo que me provoca perplejidad.

Es algo realmente grave lo que está haciendo Movistar

Comercial_movistar
    Moderator
    08-02-2022

Hola joakin36

Hemos verificado que dispones de la reclamación abierta solicitando agilizar la baja de los servicios. Vemos que las facturas de Diciembre y Enero se compensan emitiendo en Enero el abono correspondiente.

Seguiremos el progreso de la reclamación abierta y verificaremos si se genera el abono de forma automática de la factura del  mes de Febrero.

Un saludo

María

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    08-02-2022

Hola joakin36

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

Un saludo

Marisa 

• Hola joakin36 y bienvenido a la Comunidad

Sentimos mucho esta situación que nos planteas. Desde la Comunidad no podemos tramitar baja de contrato pero si lo deseas podemos revisar en qué estado se encuentra el contrato y tramitar las reclamaciones pertinentes. 

Para ello, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos del titular del contrato

• Nombre y apellidos
    • DNI
    • Teléfono

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

En el siguiente enlace te explicamos cómo se envía el mensaje privado.

Un saludo

Marisa