Foro

Miguelangel03!1
Más integrado que la RDSI
31-08-2026

Espero que no sea broma

Bueno, desde el 21 de agosto de 2026, intenté que me instalaran el wifi segunda residencia en Granada. Después de citarme el 26 de agosto a las 10,30 hasta las 12,30 horas, me avisaron que se anulaba a las 11,30 horas, del mismo 26 de agosto. Después me citan el 31 de agosto de 2026 de 10,30 horas a las 12,30 horas. Lo anulan nuevamente, porque sus técnicos de la subcontratista COBRA no pueden asistir tampoco. Hoy me han dado cita el, por fin!, el 4 de septiembre a las 8,30 horas hasta las 10,30 horas. Espero que no haya problemas, ni terremotos ni vacaciones o indisposiciones de los técnicos de la empresa subcontratada por MOVISTAR. Que es una magnífica compañía, eficaz, seria y cumplidora.....

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-09-2026

Miguelangel03!1 para realizar el análisis de tu pedido es necesario que me facilitar los datos del mensaje anterior. 

Un saludo. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-08-2026

Hola, Miguelangel03!1 

En primer lugar, te pido disculpas por todos los inconvenientes ocasionados.

Para poder comprobar tu pedido, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente:
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo.

Michel.