Foro

PedroH
Más integrado que la RDSI
18-07-2013

Esta fusionado Movistar con Jazztel ???

Buenas hago esta pregunta por aquí (sinceramente no se si es la parte correcta del foro, si no es así pido disculpas jeje); porque hoy mismo me ha llamado un comercial desde Madrid (yo soy de las Canarias) y me ha liado bien liado. AL principio pensaba que era de Movistar y por lo que entendía estaban haciendo scambios y parece que habían hecho unas mejoras que por lo visto por la isla de Tenerife llegaba el la señal de internet bastante baja. Es verdad, llevo unos meses y no ha mejorado. 10 mb contratados y con suerte llega a 3 :smileysad:

Así que me contó que por lo visto se había puesto una nueva central a unos 800mt de distancia de donde estaba y que podía mejorar, y que iban a mandar un router nuevo y yo vaya que raro, me van a hacer un cambio de router y sin tener que llamar yo primero. Incluso la tarifa va a bajar de los 45€ a 34€. Pero claro al final me comenta que es el contrato de Jaztel.
Que por lo visto las dos compañias están por la misma línea de teléfono por donde mandad internet y que al estar perdiendo tanta clientela pues estaban haciendo estos cambios y que parece que se están apoyando una a la otra frente a vodafone y orange :smileyfrustrated:

La verdad que me quedé en 33 y no se que pensar. Estuve a punto de hacer el cambio y di hasta nombre pero claro hay que dar un número de cuenta para los cobros y la verdad hay ya me paré y no me fio. Ya no se si es verdad o una [....]. La verdad que soy más de la opinión de ir a una tienda de cualquier compañía y hacerlo allí face to face.

Seguramente me llame mañana pq se notaba la presión a los que tienen a los comercialas. Claro el se lleva una comisión. Hasta me dijo su nombre y número pq cree q ya tiene un cliente y para que no lo coja otro comercial de su misma oficina :smileysurprised:

No se alguién puede confirmar si es verdad todo esto o me escapado de una [....]. yo estaba pensando si no se mejora las megas de mi tarifa pasarme a vodafone adsl que tengo dos amistades que les va bastante bien e ir a un proveedor ofial aquí en las islas.

Un slaudo a ver si alguién puede ilustrarme jeje. Saludos

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    PedroH
    Más integrado que la RDSI
    18-07-2013

Ya la verdad que a noser que yo oyera mal, no se presento como comercial de Jazztel al principio. Po rel acento o argentino o uruguayo :smileyindifferent:

Claro no suelo hacer caso a esto pero como me comento que era el tema preguntando si la velocidad llegaba lenta por la zona preguntandome el servicio y demás pues pensé que era movistar. Claro me di cuenta que Jazztel al decir que bueno entonces el contrato con Jazztel.... y ahí pare pero ya de hablar unos buenos 20 minutos :smileyindifferent:

De todos modos yo era más para comentarlo y avisarlo. De todos modos paso de hacer un contrato por teléfono. Tengo que mirar ofertas y dependiendo como vaya Movistar pq estoy viendo que me esta saliendo caro :smileyfrustrated:

Saludo:smileywink:

always
    Quítamelo todo menos el 5G
    18-07-2013

Hola

Simplemente es un comercial de Jazztel que te está intentando captar........a partir de ahí cada uno tiene sus estrategias, y la de él es intentar engañarte o confundirte para que tu creas que no cambias de Cía.......tu sabras si te interesa pasarte a Jazztel o continuar con Movistar.

Saludos:smileywink: