Para empezar, MOVISTAR NO te llamará de un número fijo, si no es de un departamento especial, MOVISTARÁ te llamará del 1004, en la pantalla del teléfono verás reflejado que te llaman del 1004 para que se vea claramente que son ellos, aunque Jazztel u otro operador podría hacer esa estafa y hacer que el número de salida sea el 1004 para que lo cojas que son ellos, así que YO no me fiaría y llamaría yo directamente al 1004 para cualquier duda, no me fió para nada, si me llaman cojo el teléfono y cuelgo sea quien sea, Movistar realmente u otro operador.
Y si puedes denunciar ante las autoridades de tu comunidad o a quien pertoque para denunciarles de que te han molestado a una hora dodne la gente suele descansar y además por intento de estafa pasandose por Movistar, ojo soy de Jazztel tengo internet con Jazztel, y jamás los defenderé por que yo he tenido otros tipos de problemas, pero por estar con Jazztel me ahorro un dineral lo que es en INTERNET y además no me cobran el identificador de llamadas, desvios de llamadas etc.... los servicios de la línea, movistar te clava en total unos 4 euros mensuales hacienco un caculo por encima no ganan lo suficiente que encima de estafan por el mismo precio dandote 3megas cuando por el mismo tienes el doble y el triple, vivo en una zona pobre donde movistar no se ha movido por que no les ha salido de los cojónes de mejorar las lineas, 6 años con la misma cobertura y cobrando el precio del ADSL a precio de ORO.......
3megas 40 euros
6 megas 40 euros
10 megas 41 euros
y donde esta la duplicacion en mi zona ?????
6 años esperando por eso me largué y estaba harto que me estafasen y me robasen
Por tu problema DENÚNCIALES A JAZZTEL O A QUIEN SEA