Foro

Avatar de rcameo1
rcameo1
Yo probé el VDSL
28-01-2025
Resuelto

Modificar nombre dispositivo vinculado en Movistar Plus

Buenas tardes,

Necesito ayuda. No puedo modificar el nombre de los dispositivos que tengo vinculados en Movistar Plus. La secuencia es la siguiente.

1) Vinculo un dispositivo - OK

2) El dispositivo se graba con un nombre genérico. Por ejemplo el literal "Móvil Android"

3) Le doy al lapicero para modificar ese literal.

4) Modifico el literal y le doy a grabar

Y sale este mensaje de ERROR:

"No ha sido posible realizar la acción solicitada. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde".

Ante este error, he intentado hacerlo en diferentes días y no ha funcionado. He probado en dos dispositivos diferentes y salta el mismo error. He probado a desinstalarme la APP y volverla a instalar. He probado a borrar caché e historial. Y he probado en modo incógnito.

El error siempre persiste.

Por favor, dadme una solución válida. He probado a escribir por Whatsapp y me han redirigido (tras dos días sin contestación) a esta plataforma. Y he probado a llamar al 1004 y no me han pasado con ninguna persona, me ha atendido un robot que lo único que ha hecho ha sido quitarme el Wifi y volvérmelo a poner. 

Necesitaría una solución que me permita modificar esos datos, no algo genérico, y pediría que por favor no me pidan que reinstale la app o borre caché o cosas así porque todo eso ya lo he probado.

Muchas gracias!

 

  • rcameo1 A mí me pasa desde hace más de 1 año y sé de mucha gente que le pasa lo mismo. Movistar pasa de arreglarlo, así que no pierdas el tiempo haciendo esto y lo otro. Cuando quieran ya lo arreglarán.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-01-2025

    Hola rcameo1

    Si ya has realizado el reinicio y reinstalación en todos los dispositivo y no se ha solucionado la incidencia, debes comunicarlo  a través de este enlace, para que nuestros compañeros puedan ayudarte.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de rcameo1
    rcameo1
    Yo probé el VDSL
    28-01-2025

    Hola Andrés - Comercial Movistar

     

    Entiendo que no ha leído el problema que tengo. Procedo a copiar y pegar la parte en la que SI confirmo que lo he intentado en diferentes dispositivos:

    "He probado en dos dispositivos diferentes y salta el mismo error. He probado a desinstalarme la APP y volverla a instalar. He probado a borrar caché e historial. Y he probado en modo incógnito."

    Quedo a la espera, gracias

  • Avatar de JesusLeoBolaños
    JesusLeoBolaños
    Yo probé el VDSL
    28-01-2025

    rcameo1 A mí me pasa desde hace más de 1 año y sé de mucha gente que le pasa lo mismo. Movistar pasa de arreglarlo, así que no pierdas el tiempo haciendo esto y lo otro. Cuando quieran ya lo arreglarán.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-01-2025

    Hola, rcameo1 

     

    ¡Bienvenid@ a la comunidad Movistar!

     

    Por favor, confírmanos si has intentado realizar la gestión desde otro dispositivo.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de rcameo1
    rcameo1
    Yo probé el VDSL
    28-01-2025

    Lo único que pido es poder modificar ese literal "Móvil Android" y poner algo que me permita identificarlo con facilidad, porque si vinculo otro móvil no sabré cuál es cuál,

    gracias