Modificar nombre dispositivo vinculado en Movistar Plus
Buenas tardes,
Necesito ayuda. No puedo modificar el nombre de los dispositivos que tengo vinculados en Movistar Plus. La secuencia es la siguiente.
1) Vinculo un dispositivo - OK
2) El dispositivo se graba con un nombre genérico. Por ejemplo el literal "Móvil Android"
3) Le doy al lapicero para modificar ese literal.
4) Modifico el literal y le doy a grabar
Y sale este mensaje de ERROR:
"No ha sido posible realizar la acción solicitada. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde".
Ante este error, he intentado hacerlo en diferentes días y no ha funcionado. He probado en dos dispositivos diferentes y salta el mismo error. He probado a desinstalarme la APP y volverla a instalar. He probado a borrar caché e historial. Y he probado en modo incógnito.
El error siempre persiste.
Por favor, dadme una solución válida. He probado a escribir por Whatsapp y me han redirigido (tras dos días sin contestación) a esta plataforma. Y he probado a llamar al 1004 y no me han pasado con ninguna persona, me ha atendido un robot que lo único que ha hecho ha sido quitarme el Wifi y volvérmelo a poner.
Necesitaría una solución que me permita modificar esos datos, no algo genérico, y pediría que por favor no me pidan que reinstale la app o borre caché o cosas así porque todo eso ya lo he probado.
Muchas gracias!
rcameo1 A mí me pasa desde hace más de 1 año y sé de mucha gente que le pasa lo mismo. Movistar pasa de arreglarlo, así que no pierdas el tiempo haciendo esto y lo otro. Cuando quieran ya lo arreglarán.