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17 Respuestas
- yuanga15-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Genial, ¡gracias!
- Comercial-movistar15-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, yuanga
Nos alegra saber que ya has podido realizar el cambio de nombre de tus dispositivos.
Recuerda que, si en el futuro cuentas con alguna duda o consultas, puedes escribirnos y desde aquí, te ayudaremos en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.
Te hemos dejado un último mensaje por privado.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Andrés.
- Comercial-movistar14-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, yuanga
Disculpa la demora.
Por mensaje privado te hemos dejado más información sobre tu consulta.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar31-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, yuanga
Gracias por la información aportada.
Vamos a revisar lo sucedido y cualquier novedad, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar31-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, yuanga
Hemos recibido tus datos y te hemos dejado un mensaje por privado con relación a tu consulta.
Un saludo.
Andrés.
- yuanga31-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Por fin me ha dejado enviarlo 🙂
- yuanga31-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
No me deja enviar mensaje privado. Me sale el mensaje:
"Corrija los errores resaltados e inténtelo de nuevo.
- Su mensaje publicado se ha cambiado porque se ha encontrado HTML no válido en el cuerpo del mensaje. Se ha eliminado el HTML no válido. Revise el mensaje y envíelo cuando esté satisfecho con él.
"
y no tengo código HTML añadido.
Por otro lado, he presionado sin querer que se ha resuelto el tema, y no es así. Disculpas.
- Comercial-movistar31-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, yuanga
No hemos recibido respuesta de tu parte. Estamos a la espera de que nos confirmes los datos solicitados.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar27-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, yuanga
Entendemos lo que nos comentas.
Para revisar lo sucedido, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario de Movistar+:
- Dispositivo donde has realizado la gestión:
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión (wifi/cable):
- Versión de la App:
- Número de Serie del dispositivo:Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.
- yuanga27-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Sí, desde otros dispositivos y desde diferentes navegadores.