Foro
Hola, yuanga
Gracias por la información aportada.
Por favor, confírmanos si has intentado realizar la modificación desde otro dispositivo.
Un saludo.
Andrés.
Sí, desde otros dispositivos y desde diferentes navegadores.
- Comercial-movistar31-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, yuanga
No hemos recibido respuesta de tu parte. Estamos a la espera de que nos confirmes los datos solicitados.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar27-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, yuanga
Entendemos lo que nos comentas.
Para revisar lo sucedido, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario de Movistar+:
- Dispositivo donde has realizado la gestión:
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión (wifi/cable):
- Versión de la App:
- Número de Serie del dispositivo:Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.