Foro
Hola soyin :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Hola soyin :
Hemos comprobado que es un traspaso, es decir, tenías las llamadas con nosotros y el adsl con orange, por lo que hemos solicitado el traspaso del adsl a movistar y ese trámite no conlleva que se de de baja el servicio en orange, tienes que hacerlo tu mismo.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
- Comercial-movistar29-06-2017Moderador Global Comercial
Hola soyin :
Efectivamente tienes que solicitar la baja del servicio en Orange, indicale que ya dispones de los servicios con nosotros.
Si no tienes ninguna consulta más, procederíamos a cerrar el hilo.
Saludos Elizabeth b.
- soyin29-06-2017Yo probé el VDSL
Es decir yo tengo que llamar a Orange y dar de baja el adsl no?
Y si me dicen que me dan de baja la linia? que pasa Comercial-movistar?
- Comercial-movistar04-07-2017Moderador Global Comercial
Hola soyin :
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo aclarado, si tienes alguna otra duda puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Saludos Elizabeth b.