Foro

EOH_1999
Más integrado que la RDSI
22-08-2026

Exceso datos extranjero sin aviso

Hola, me gustaria ponerme en contacto con un moderador debido a un cobro extra de datos en el extranjero. No he recibido avisos previos del consumo de datos gratuitos (80% y 100%) que exige la union europea. Me gustaría solicitar la condonación del futuro importe de la factura. Un saludo.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-08-2026

EOH_1999. Te he ayudado con información sobre el consumo de Roaming. Si tienes alguna otra duda, no dudes en escribirme.

Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Comercial-movistar
    24-08-2026

He recibido tus datos correctamente EOH_1999 y enviado por mensaje privado más detalles de tu consulta. 

EOH_1999
    Más integrado que la RDSI
    24-08-2026

Buenas tardes,

Hace dos días que envié los datos que me solicitasteis. 

No los habéis recibido?

Un saludo

Comercial-movistar
    24-08-2026

EOH_1999. Me encuentro a la espera que me puedas facilitar tus datos que te he solicitado anteriormente, para poder ayudarte con tu consulta de cargo.

Comercial-movistar
    22-08-2026

Hola, EOH_1999 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para lograr ayudarte, te pido que por favor me envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Número de contacto.
    • DNI del titular.
    • Nombre completo.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Quedo pendiente a tu respuesta.

Un saludo

Yulieth