Foro

Jaime06
Yo probé el VDSL
06-08-2025
Resuelto

Datos en el extranjero

Buenos dias,

Hace una semana estuve fuera de España y tuve problemas con los datos. Solo dispuse de ellos el primer dia. A partir de entonces deje de tener datos con la consecuente imposibilidad de navegar y poder conectarme a internet,

No entiendo porque me ocurre esto porque tengo contratados datos ilimitados y anteriormente había viajado sin tener este problema.

Saludos,

• Hola, Jaime06 

Indícanos si tras seguir los pasos recomendados anteriormente, sigues presentando incidencia con los datos en Roaming. Recuerda que estamos aquí para ayudarte a resolver cualquier problema que puedas tener.

Saludos.

Laura.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-08-2025

Hola, Jaime06 

Indícanos si tras seguir los pasos recomendados anteriormente, sigues presentando incidencia con los datos en Roaming. Recuerda que estamos aquí para ayudarte a resolver cualquier problema que puedas tener.

Saludos.

Laura.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-08-2025

Hola, Jaime06 

En primer lugar, queremos aclararte que en las tarifas móviles ilimitadas de contrato, el roaming en la UE tiene un límite mensual de 58 GB.

Referente al funcionamiento de los datos, es probable que sea una configuración en tu dispositivo. Verifica en la opción "Ajustes" > "Datos móviles" que la itinerancia de datos esté habilitada y considera reiniciar tu teléfono para que reconozca la nueva configuración de red. 

En caso de que la conexión automática no funcione, puedes intentar seleccionar manualmente una red de operador local en tu destino. Ve a "Ajustes" > "Conexiones" > "Redes móviles" > "Operadores de red (o Redes)" y elige una red de la lista. 

Si después de seguir estos pasos sigues teniendo problemas, nos dices y lo revisamos. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.

Un saludo.

Laura.