Foro

francube
Yo probé el VDSL
29-11-2025

Explicación sobre dispotivos blue weeks

Hola. He portado a Movistar con la oferta antidigi que incluye ficción total 2 líneas moles y fibra 1gps. He visto en mi área cliente poder coger un flip 7 a 9 euros al mes y si entrego un flip me lo recompran y le añaden 200 euros más. Mis dudas son varias,:

Si entrego un flip 5 255gb se me valora en 170 euros pero no veo los 200 extras.

Si cojo el flip 7 a 9beuros al mes por 48 meses pero a los 12 meses me voy de Movistar los 36 meses restantes a cuanto pago el móvil mes a mes o al contado? 

La oferta es válida hasta el 1 diciembre inclusive? 

Gracias 

7 Respuestas

francube
    Yo probé el VDSL
    06-12-2025

Ya vi en tienda q si me daba de baja en Movistar ales 12 pagaría 18 euros al mes hasta los 36 meses restantes. Pero ya acabo la oferta del black Friday 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-12-2025

Hola francube 

No podemos informarte del importe exacto que pagarías tras abandonar Movistrar en el mes 12. Este importe tendríamos que recalcularlo en ese momento, tal y como te hemos comentado anteriormente, el valor mensual del dispositivo dependerá de las condiciones actuales de tu servicio en arrendamiento. 

Saludos.

francube
    Yo probé el VDSL
    01-12-2025

Es q en la tienda si me dicen el precio de lo q pagaría al mes tras abandonar movistar a los 12 meses pero vosotros no. Así q no me cuadra 

Comercial-movistar
    01-12-2025

Hola, francube 

Esperamos haber sido de tu ayuda. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 

Karen.

Comercial-movistar
    30-11-2025

El valor mensual del dispositivo dependerá de las condiciones actuales de tu servicio en arrendamiento. Si el equipo figura como principal, se aplica un beneficio de descuento en la cuota mientras el contrato permanezca activo con nosotros. En caso de realizar la baja en el mes 13, la cuota se recalculará. Si el equipo se adquirió como adicional, la cuota que se informó en el momento del arrendamiento será la misma que seguirás abonando una vez se gestione el cambio.

Respecto al pago total del dispositivo en el mes 13, será necesario validar la cuota vigente y el tiempo transcurrido desde el inicio del arrendamiento. El cálculo se realiza con la siguiente fórmula:

CTA = (Coste del dispositivo / 1095) × (1095 – días desde el inicio del arrendamiento) El valor de 1095, es el tiempo de arrendamiento de 36 meses. 

De esta manera, podrás optar por continuar pagando las cuotas mensuales o abonar el importe total pendiente en un solo pago francube

francube
    Yo probé el VDSL
    30-11-2025

Hola. Gracias. Entonces al mes 13 si me voy de Movistar sigo pagando 9 euros al mes o sube la cuota? Y cuanto sería el abono completo del móvil si quiero pagarlo al mes 13 el total? Gracias 

Comercial-movistar
    30-11-2025

Hola, francube 

En relación con tus consultas, te confirmamos que si entregas un Galaxy Z Flip5 de 256 GB en buen estado, la valoración inicial puede ser de 170 €. Los 200 € adicionales se aplican únicamente cuando el valor del dispositivo entregado es igual o superior a 399,50 €, según las condiciones de la promoción, por lo que en tu caso no se añadirían esos 200 € extra.

Respecto al pago del Galaxy Z Flip7, si lo adquieres a 9 € al mes durante 48 meses y decides darte de baja en el mes 12, podrás continuar abonando las cuotas mensuales restantes o, si lo prefieres, realizar el pago total pendiente en un solo abono. 

Por último, confirmamos que la promoción es válida hasta el 1 de diciembre inclusive, siempre que se cumplan las condiciones indicadas en la campaña. Una vez confirmado el pedido, recibirás por correo electrónico y SMS el código promocional junto con las instrucciones para aplicarlo en el servicio “Compramos tu móvil”.

Un saludo.

Karen.