Foro
Hola unusuariomas
En el anterior enlace se indica cómo puedes abonar el importe en el Área Privada, como dices, son importes pendientes.
La facturación se cobra o en cuenta bancaria (por domiciliación) o por ventanilla. No hay opción de pagar factura online a no ser que esté impagada en los medios anteriores.
Aquí tienes más información con respecto al pago de las facturas pendientes.
Por otra parte, en este enlace dispones de la información del plazo para realizar el pago por ventanilla de la factura.
Se indica:
En el caso de facturas domiciliadas el cargo debe ser atendido en fecha de puesta al cobro, que variará en función de la fecha en que se contrató el servicio. Está indicada en la parte superior de tus facturas.
En el caso de pago por ventanilla el plazo para el pago de tus facturas es un mes a partir de la fecha de emisión de la factura. Esta fecha también se indica en el Aviso de Pago.
Recuerda que el impago de una de tus Facturas provoca la desconexión de la línea o líneas incluidas en dicha Factura (podrás recibir llamadas pero no realizarlas).
Cuando saldes la deuda, rehabilitaremos tu línea en las siguientes 48 horas.
El cobro de 2€ más impuestos de gasto de emisión del Aviso de Pago es por devolución bancaria de factura.
Un saludo
Cristina
Hola de nuevo unusuariomas
Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina