Foro

ramdi
Yo probé el VDSL
11-01-2025

Factura correcta o incorrecta?

• Buenas, el mes pasado, el dia 18 de diciembre hice portabilidad de fibra y dos móviles a O2. Hoy me ha llegado una factura de Movistar que pone fecha  28 Nov - 27 Dic por un importe de casi 54 euros. Me gustaría que me confirmen si esto es correcto, porque entiendo que debería ser una factura como máximo hasta el día 18 o 19 que es cuando se terminó la portabilidad

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-01-2025

Hola, ramdi.

Es correcto, no debería de llegarte otra factura.

Un saludo, Dairon. 

ramdi
    Yo probé el VDSL
    14-01-2025

De momento damos la consulta por resuelta. Igualmente esperaremos al siguiente mes, a ver si ya no me llegan facturas. Entiendo que debería ser así no?

Comercial-movistar
    14-01-2025

Hola, ramdi 

Al no tener respuesta de tu parte, esperamos que la información indicada te haya sido útil.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 
    Karen. 

Comercial-movistar
    11-01-2025

Hola, ramdi 

Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

Un saludo.

Karen.

ramdi
    Yo probé el VDSL
    11-01-2025

He intentado enviar el privado con los datos pero me daba un error diciendo que vuestro usuario no acepta mensajes privados. Finalmente creo que se ha enviado. 

Me lo podéis confirmar? 

Muchas gracias

Comercial-movistar
    11-01-2025

Hola ramdi

Para consultar lo que no indicas, envíanos los datos del titular por privado, DNI, número de teléfono y comprobamos.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Saludos. Lourdes