Resuelto
Foro
Emma-Movistar
19-01-2013Antiguo Moderador
Hola @yvilloria
Estamos hablando de una factura recibida de telefono fijo o movil???
Gracias y un saludo.:smileyhappy:
yvilloria
19-01-2013Yo probé el VDSL
Hola, es tarifa de fijo.
- yvilloria20-01-2013Yo probé el VDSL
Entro en mi área de movistar y veo que mi reclamación sigue cerrada, aunque en el 1004 me dijeron que la iban a reiterar para que lo volvieran a mirar. Esta claro que lo único que sirve son las denuncias en consumo. Ya ni me voy a molestar en llamar al 1004.
Cada vez que tenga una reclamación que hacer, directamente hojas oficiales de reclamaciones a consumo.
- Emma-Movistar21-01-2013Antiguo ModeradorHola @yvilloriaAl ser de telefono fijo, muevo tu post al apartado de telefonia fija para que desde alli mis compañeros puedan ayudarte.Un saludo.:smileyhappy:
- yvilloria21-01-2013Yo probé el VDSL
Sigue sin aparecer en mi area de cliente que mi reclamación esté reiterada.