ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: ¿Para esto viene el técnico? Hola AngelC, No voy a mandar un mensaje privado porque ya estoy cansada. Voy a tratar esto de forma pública. La última vez que me llamaron de movistar la persona que lo hizo me dijo que igual "era cosa de meigas". Estoy cansada de aguantar ese tipo de comentarios y desprecios. Que movistar me explique de forma pública a que se deben los problemas que tengo con los modem si no son los router que me envían los que están mal. Porque me han dicho mas de una vez que la seguridad de la línea es cosa mía cuando la línea es de movistar. Porque se niegan a hacer una auditoria de seguridad de la línea para comprobar que está pasando. Porque me enviaron un técnico diciéndome que no iba a cobrarme la visita y me dejó el albarán de facturación después de decirme que me planteara irme a otra compañía. Re: ¿Para esto viene el técnico? Hola Ryoga, me ocurre cuando intento entrar en una página que da la opción de verla en forma "normal" o con ancho de banda de baja velocidad, por ejemplo cuando utilizas un modem usb. A veces no hay problemas pero en muchas ocasiones tengo que entrar con la opción de ancho de banda de baja velocidad como si lo hiciera con un pincho o con un móvil. Y esto me pasa solo en mi casa porque desde otros sitios sí puedo entrar bien, por lo que no es problema de esa página. Re: ¿Para esto viene el técnico? Se supone que tengo ancho de banda de alta velocidad, sin embargo cuando empiezo a tener "problemas" en mi línea, hay páginas a las que tengo que acceder con la opción de "ancho de banda de baja velocidad" como si estuviera accediendo por ejemplo con un pincho usb. ¿Algún técnico de movistar me puede dar una explicación? Pero que no sea la misma persona que me llamó y me dijo que igual era "cosa de meigas" Gracias. Re: ¿Para esto viene el técnico? Ayer me llaman y me dicen que me van a cambiar el modem... hoy recibo una llamada automática preguntando si la incidencia está bien solucionada. ¿Me ha llegado el modem? No. Pues entonces no está solucionada, ni bien ni mal. Además estoy pagando por un servicio de identificación de llamadas que unas veces me funciona y otras no. Si en movistar se creen que por ignorar mis reclamaciones me voy a cansar y me voy a ir a otra compañía como me dijo el técnico que podía hacer lo llevan claro. No pienso permitir que me tomen el pelo. Me van a solucionar el problema y no voy a parar hasta que lo consiga. Re: ¿Para esto viene el técnico? Tremendo. Acabo de llamar, otra vez, al 1002. Me habían cerrado la última incidencia abierta porque ya pasan del tema. El caso es que he llamado porque el modem, teniendo el ordenador apagado, tenía la luz de ethernet encendida y parpadeando, como si hubiera conexión con el ordenador... y vamos, mi ordenador es bueno, pero no tanto. Y también estaba encendida la luz de internet, en el modem, y también parpadeando. Vamos, que igual es que tengo duendes en la línea... O que este modem no funciona bien ¿y que debería hacer? Igual tendría que comprarme un modem mas seguro o mejor como me dijo el técnico que vino hace unos días. O cambiarme de compañía, como también me indicó. Claro que, si como me dijo el técnico que vino, los modem que envían son reciclados, los arreglan y los vuelven a enviar pues no me extraña que den tantos problemas. Y si es algún "problema" en mi línea, que no es mía, que solo la tengo alquilada, pues que movistar se moleste en comprobar que pasa. Re: ¿Para esto viene el técnico? Muchas gracias Ryoga, el caso es que ya no utilizo el wifi... lo voy a comprobar todo de nuevo aunque me da que me han cambiado algo de la configuración de la línea desde la central, porque ahora mismo vuelve a irme internet muy lento y cuando entro para ver el google adsense tengo que hacerlo eligiendo la opción de ver utilizando conexión de baja velocidad, como si entrase desde un móvil, y en la línea fija aunque tengo contratado el serviciio de identificación de llamadas cuando me pasa esto no me funciona... Pero gracias, lo miraré todo por si acaso, saludos. Re: ¿Para esto viene el técnico? Gracias Juanfran-Movistar por tus gestiones. Saludos. Re: ¿Para esto viene el técnico? Hola Ryoga, sí, me han cambiado el modem varias veces. Me envían siempre los mismos dos modelos. Son home station, el amper y el zte... Los dos modelos me dan muchísimos problemas, tengo que resetearlos a menudo y luego a veces cuesta muchísimo cambiar la contraseña por defecto, en una ocasión uno de ellos no me dejaba activar el firewall, después de resetear me aparecían puertos abiertos cuando se supone que por defecto no viene ninguno así. El zte me viene siempre sin actualizar, la última vez desde el 1002 no consiguieron actualizarlo y tuvieron que abrir una incidencia para que lo hiciesen en otro departamento. Con el amper un día que me iba muy lento internet entré en la configuración y tenía el wifi activado... al día siguiente llamé al 1002 para comentarlo, me dijero que "conocían la incidencia" y que me lo cambiaban por otro. En la configuración del modem me aparecen a menudo dos ordenadores conectados, cuando solo estoy utilizando uno, a veces me aparecen uno por cable y otro por wifi, cuando solo conecto por cable y ni siquiera utilizo el wifi... y los dos con la misma dirección IP privada. Dejé de utilizar el wifi porque incluso me echaban de la línea cuando me conectaba. Según me dicen eso son "incidencias del modem"... cuando no me salen con que la seguridad de la línea es cosa mía. Que yo sepa estoy alquilando un servicio. Puedo proteger mi ordenador, y configurar el modem tal como indican en estos foros y en el 1002 para hacerlo lo mas seguro posible, pero la línea es de movistar. Pero parece ser que esos son los modelos que envían. Según me dijo el técnico que vino el otro día "todos los clientes de movistar son iguales" y si quería un modem mas seguro me lo tenía que comprar yo... que te suelten eso después de decirte que los modem que envía movistar son reciclados... o que no cambies ni siquiera la contraseña que viene por defecto... Re: ¿Para esto viene el técnico? Esto ya me parece alucinante... en el 1002 me reiteraron la averia, envíé mis datos de contacto a Juanfran-Movistar como me solicitó y acabo de recibir una llamada para indicar que la incidencia está solucionada y preguntar si estoy conforme... ¿Es la nueva política de movistar ignorar las quejas y reclamaciones de sus clientes? Igual están esperando a que me vaya a otra compañía como me dijo el técnico que podía hacer... Por supuesto he dicho que no estoy conforme, y si tengo que irme a consumo como ya he hecho varias veces desde que estoy en movistar pues me iré. Pero lo que no voy a hacer es aguantar este tipo de cosas. Por otro lado no se que es lo que habrán hecho pero además de tener problemas con el modem ahora me va mucho mas lento internet. Re: ¿Para esto viene el técnico? Muchas gracias DuRaK, lo haré así, por lo menos que el berrinche que me he pillado con esto no se quede solo en eso... :-)