Foro
Hola, es tarifa de fijo.
Entro en mi área de movistar y veo que mi reclamación sigue cerrada, aunque en el 1004 me dijeron que la iban a reiterar para que lo volvieran a mirar. Esta claro que lo único que sirve son las denuncias en consumo. Ya ni me voy a molestar en llamar al 1004.
Cada vez que tenga una reclamación que hacer, directamente hojas oficiales de reclamaciones a consumo.
- Emma-Movistar21-01-2013Antiguo ModeradorHola @yvilloriaAl ser de telefono fijo, muevo tu post al apartado de telefonia fija para que desde alli mis compañeros puedan ayudarte.Un saludo.:smileyhappy:
- yvilloria21-01-2013Yo probé el VDSL
Sigue sin aparecer en mi area de cliente que mi reclamación esté reiterada.
- DGoliath21-01-2013Yo probé el VDSL
Ya se que a veces es un engorro, pero en estos casos donde claramente tienes un contrato que respalda tu situación y el error por parte de Movistar,
¿no sería mejor acercarte a cualquier tienda, que llamar al 1004?, preferiblemente donde la contratastes?
Más que nada, porque ellos tienen canales directos con facturación etc, y podrían resolver esto mucho más rápido y satisfactorio.
No digo con esto que desde el 1004 no deban hacerlo, y evidentemente su actuación no es la correcta, y aplaudo tu decisión de ir a consumo, pero para garantizarte que solucionan el trámite de la mejor manera posible, a veces, el cara a cara es más eficaz que las llamadas al 1004.
Suerte :smileywink:, y ánimo, que todas estas cosas las solucionan, abonan en factura, y tema arreglado :smileyhappy: