Foro
Hola dimoni68
Échale un vistazo a este enlace de preguntas frecuentes a ver si te ayuda a saber como pagar facturas pendientes.
Un saludo :)
Gracias le echare un ojo al enlace. a ver si sacamos algo en claro.
Gracias Waldin.
- dimoni6812-07-2018Yo probé el VDSL
Pues nada he mirado el enlace (gracias) y no no me sale nada pendiente ni el la app de mi movistar en el movil, ni en la web mi movistar.
Pero si se que la factura del 1 de julio 2018 no esta pasada por el banco o si lo estubo no se hizo efectiva por saldo como comento en el primer post (he aqui el problema) y no hay manera de pagarla y evidentemente ni un triste aviso, Parece increible. Asi como SI hacen otras empresas, energia, gas, otras telecos. etc.
Gracias de nuevo.
- dimoni6812-07-2018Yo probé el VDSL
Waldinsiento no poder quotearte no se como va esta comunidad...
Mi producto es el Fusion Contigo 600 mgbits simetricos
Me encuentro del enlace que pusiste esto, bien. Gracias
----------------------------------------------------
En Mi Movistar puedes elegir cómo pagar tus facturas Fusión pendientes:
- Cargo en tarjeta de crédito o débito
- Devolución del cargo a la cuenta bancaria: cada factura podrá reenviarse una sóla vez al banco para reintentar su cobro en la cuenta habitual.
- Pago en una entidad financiera autorizada: desde la misma página podrás descargar el aviso de pago que deberás presentar en la entidad.
La factura principal de Fusión incluye la línea fija, la línea principal móvil y las líneas móviles en el caso de Fusión +2 y +4: el impago de la factura Fusión conlleva la suspensión de todas las líneas.
Las líneas desconectadas por impago, se rehabilitarán de forma inmediata al realizar el pago de la factura pendiente.
En la siguiente factura al pago de la deuda, se cargará el coste de rehabilitación (30,25€ impuestos indirectos incluidos).
-----------------------------------------------------------------------
Pero en mi movistar estoy asi
Ninguna de las condiciones del suchodicho enlace se ha cumplido y no he podido completar ninguna...
Vamos que no entiendo nada...
Esto es asi de veras.....
<<<< En la siguiente factura al pago de la deuda, se cargará el coste de rehabilitación (30,25€ impuestos indirectos incluidos).>>>>>
Sin haber avisado si quiera....sera por eso que no avisan?? Ni la vuelven a pasr por banco otra vez.
- Waldin12-07-2018Yo probé el VDSL
Hola dimoni68
Hasta que los administradores no autoricen la imagen que has puesto en el mensaje, no puedo ver en que situación te encuentras en Mi Movistar. En cuanto pueda verla, si se me ocurre como ayudarte, te comento algo. Gracias.
No obstante, puede que algún moderador te pida datos para que le respondas por privado y poder ayudarte.
Espero se solucione pronto.
Un saludo.