Foro
Muchas gracias Miguel.
Pues asi quedamos a la espera, de que se pongan en contacto con nosostros. A ver si podemos pagar este ultimo mes. De todas maneras vamos a seguir insistiendo hoy mismo en el 1004 por si pudieramos hacerlo efectivo el pago. Por intentarlo que no quede, Sobre todo por este tema de la reactivacion de lineas.
pd: El placer es mio Waldin. Es reconfortante encontrar gente tan amable como tu. Reitero mis mil gracias.
Hola @dimoni68
Con los datos que nos has remito por privado hemos podido ver que en la actualidad no hay facturas pendientes . Se realizó un pago con tarjeta el 11/07/2018.
Un saludo Antonio :smileywink:
- dimoni6816-07-2018Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes Antonio. Gracias por contestar muy amable.
Si, como comentas el pago con tarjeta se realizo ese mismo dia 11 de Julio al encontrarnos en casa y por sorpresa (sin avisar, ni recibir ninguna notificacion previa) sin internet.
El hgu parpadeaba la luz de raton y tampoco teniamos linea de telefono. Al igual ese mismo dia tanto mi señora como yo mismo nos quedamos a la par sin llamadas de movil ni datos en los dos telefonos moviles asociados a la fusion contigo . El "corte total" segun mis calculos se produjo desde la 6 de la mañana hasta las 11 y media de ese mismo dia.
Escamados, al ver que no teniamos comunicacion ninguna, llamanos al 1004 (antes de las 11:34) donde la locucion decia de pagar un recibo "pendiente" con tarjeta, cosa que ni sabiamos, ni se habia comunicado con anterioridad. Y asi hicimos.
Ademas este viernes pasado 13 de Julio como comento en mi anterior post conseguimos realizar el siguiente pago. O movistar por fin relanzo el cobro por la domiciliacion bancaria de la factura de 1 de Julio.
En definitiva esta todo en orden, por fin, o eso creo. pero hemos puesto una incidencia o reclamacion por el corte de servicio sin previo aviso.
Nª de reclamacion: 2145969467 dada por un operador compañero vuestro.
Nº de reclamacion: 13826404 enviada por sms al movil.
Muchas gracias por su atencion.