Foro
Hola dimoni68,
La reclamación está en curso, en cuanto sea revisada te informarán de resolución.
¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Saludos
Ana
- dimoni6819-07-2018Yo probé el VDSL
Buenas Tardes
Reclamación denegada y puesta reclamación a la reclamación
Nos han denegado la reclamación porque según Movistar nos avisó...cómo...???? no sabemos porque aqui no ha llegado nada, ni carta certificada ni correo ordinario ni sms ni NADA
Imposible hablar con el departamento de cobros....pasando de recibir llamadas.Han sido en total 36m. al teléfono.
Nuevo número de Reclamación : 201801645966
En 48-72 horas se pondran en contacto con nosotros.
GRACIAS MOVISTAR
L- Comercial-movistar23-07-2018Moderador Global Comercial
Hola dimoni68
Vemos que la resolución a la reclamación no ha sido favorable si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente.
La reclamación debe incluir: datos completos del reclamante y/o de la persona que actúe como representante (con la acreditación de tal condición), nº de teléfono afectado y descripción de los hechos. Podrás adjuntar los documentos relacionados con la reclamación.
Si tienes cuenta de Mi Movistar, DNI electrónico o Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM), podrás formular tu reclamación en el siguiente enlace:
https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line
Saludos.Ascen
- dimoni6805-08-2018Yo probé el VDSL
Hola buenos dias.
De momento todo sigue su curso, parece que para bien. Nos llamaron del 1004, una compañera vuestra de forma personalizada y haciendo el seguimiento del caso. Gracias.
Mañana Lunes nos volvera a llamar para ver en que ha quedado todo.
Un saludo.