Factura Reclamada
Buenas tardes,
Llevo mas de un mes esperando por la reclamación de una factura por los 14 días que estuve sin servicio (Sin servicio de internet en casa, lo que implica sin TV y sin teléfono).
Simplemente cierran la reclamación sin darme respuesta alguna, y cuando llamo a preguntar me indican que no saben porque se ha cerrado la reclamación ni quien la ha cerrado. Por lo que vuelen a abrir nuevamente la reclamación, y esto se vuelve un sin parar.
Llevo abriendo la misma reclamación tres veces y hasta ahora no me dan respuesta.
La ultima reclamación fue el día 27/09 indicándome que el día 01/10 tendrían respuesta, que contactarían conmigo , pero estamos a 02/10 y nadie se ha puesto en contacto conmigo.
A su vez, tengo otra reclamación por unos consumos que no reconozco, y lleva abierta un mes en análisis, sin saber cuando me darán respuesta.
Podrían agilizar por favor la resolución de las incidencias.
El servicio que ofrecéis es muy malo, ya tuve que esperar 14 días para que solucionaran la avería en mi domicilio siendo un error vuestro, y ahora que estoy reclamando la factura de dicha avería no asumís la responsabilidad.
Cada día estoy mas convencido que tendré que cambiar de compañía porque vuestro servicio de atención al cliente es nefasta.
Un saludo.
Hola, cammudito
Disculpa la demora presentada.
Te hemos dejado un mensaje por privado con referencia a tu consulta.
Un saludo.
Andrés.