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cammudito
Yo probé el VDSL
02-10-2024
Resuelto

Factura Reclamada

Buenas tardes, 

 

Llevo mas de un mes esperando por la reclamación de una factura por los 14 días que estuve sin servicio (Sin servicio de internet en casa, lo que implica sin TV y sin teléfono).

Simplemente cierran la reclamación sin darme respuesta alguna, y cuando llamo a preguntar me indican que no saben porque se ha cerrado la reclamación ni quien la ha cerrado. Por lo que vuelen a abrir nuevamente la reclamación, y esto se vuelve un sin parar.

Llevo abriendo la misma reclamación tres veces y hasta ahora no me dan respuesta.

La ultima reclamación fue el día 27/09 indicándome que el día 01/10 tendrían respuesta, que contactarían conmigo , pero estamos a 02/10 y nadie se ha puesto en contacto conmigo. 

 

A su vez, tengo otra reclamación por unos consumos que no reconozco, y lleva abierta un mes en análisis, sin saber cuando me darán respuesta. 

 

Podrían agilizar por favor la resolución de las incidencias.

El servicio que ofrecéis es muy malo, ya tuve que esperar 14 días para que solucionaran la avería en mi domicilio siendo un error vuestro,  y ahora que estoy reclamando la factura de dicha avería no asumís la responsabilidad.  

 

Cada día estoy mas convencido que tendré que cambiar de compañía porque vuestro servicio de atención al cliente es nefasta. 

 

Un saludo.

  • Hola, cammudito 

     

    Disculpa la demora presentada.

     

    Te hemos dejado un mensaje por privado con referencia a tu consulta.

     

    Un saludo.

    Andrés.

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-10-2024

    Hola cammudito 

     

    Gracias a ti por utilizar nuestro canal de atención, estamos por aquí para lo que necesites.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de cammudito
    cammudito
    Yo probé el VDSL
    11-10-2024

    Se ha solucionado. Gracias 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-10-2024

    Hola, cammudito 

     

    Disculpa la demora presentada.

     

    Te hemos dejado un mensaje por privado con referencia a tu consulta.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-10-2024

    Hola, cammudito 

     

    Lamentamos el tiempo que está tardando esta gestión.

     

    Como lo hemos informado por privado, hemos realizado la reiteración para que agilice la resolución de tu reclamación. Desde la comunidad, continuamos el seguimiento y en cuanto tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de cammudito
    cammudito
    Yo probé el VDSL
    03-10-2024

    Han pasado más de las 48h/72h de plazo que me indicaron para darme una respuesta.

     

    Insisto, llevo mas de un mes a la espera, no me parece normal que no deis una respuesta

     

    Un saludo. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-10-2024

    Hola, cammudito 

     

    Hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu caso y te informaremos.

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-10-2024

    Hola, cammudito 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    Vamos a verificar el estado de tus reclamaciones, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Michel.