Foro

SantiML
Más integrado que la RDSI
21-10-2025

Facturan mal

Hola, en agosto llamo a Movistar porque veo una promoción de todo internet, 2 lineas móviles, futbol total, ficción total por 45 euros, me comentan que si soy apto para esta promoción, vamos para allá, pago mi penalización en la otra compañía y la primera sorpresa es en la primera factura por 15 dias 60 euros, llamo y me dicen que si esto que si lo otro, desde atención cliente me dicen que la promocion es en la segunda factura, bueno , pues voto de confianza y zasca llega la segunda factura 76 euros, llamo y como siempre educados piden disculpas y que lo miran, dicen que esa oferta no esta disponible yo le comento que a mi me dijeron que era apto, yo si me dicen el precio real pues digo que no y hasta la próxima pero a decir 45 euros un año me tentaron y acepte y ahora todo es un engaño y perder tiempo en llamadas , A ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO?????

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-10-2025

Hola SantiML,

La reclamación será revisada por el departamento de facturación y cuando haya una resolución al respecto, se pondrán en contacto para informarte.

Un saludo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-10-2025

Hola, SantiML 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

Lamentamos la situación presentada. Vamos a revisar la contratación que te han realizado para poder informarte respecto a la promoción. Por favor, facilítanos  por mensaje privado nombre completo, teléfono de contacto y DNI del titular.

Estaremos pendientes de tu mensaje.

Saludos.
    Viviana.