FACTURAS DUPLICADAS
Buenas tardes, les cuento mi problema.
Resulta que la factura del mes de Octubre vino por duplicado a mi cuenta y se cobraron 2 veces la misma cantidad de dinero
.Tras hablar con el 1004 y dado que se habían pagado las 2 facturas me indican que devuelva el importe de una de ellas que no había ningún problema, que todo se debía a una actualización del sistema informático y que se había emitido la factura por los 2 sistemas, el antiguo y el nuevo y que subsanarían el error.
Compruebo que a día de hoy las 2 facturas siguen apareciendo y mi área personal, pero lo peor de todo, es que hoy llega a mi domicilio una carta de movistar indicando lo siguiente:
Que la factura se había devuelto por mi entidad bancaria, ("tal y como se me indico"),que debía de realizar el pago de la factura, "LA CUAL ESTÁ PAGADA", que la devolución del recibo conlleva un gasto de 2,42€ que se cobrarán en la próxima factura, y que de no pagar suspenderán el servicio, etc, etc....
Es increíble que algo que está PAGADO lo quieran volver a cobrar, y que además, yo en vez de ser la victima del error de movistar ,me quieran cobrar un recargo.
Por supuesto estoy encantado de facilitar todo y cada uno de los datos que se me soliciten para aclarar este lamentable error, el cual lleva acarreando desde el 25 de Octubre.