Comercial-movistar Técnico-Movistar
Buenos días,
Ayer por el 1004 se abrió una incidencia para que un técnico recogiera el dispositivo enviado erróneamente (Amplificador Smart Wifi 6 modelo antiguo HGW-500IX4X8-Qv5) y trajera e instalara el dispositivo correcto (Amplificador Smart Wifi 6 GO -
MITRASTAR HGW-500IX4X4-Mv3)
Ayer a través de mi área personal visualizaba que el pedido realizado el viernes pasado 7 de Junio de 2024 era para el modelo HGW-500IX4X4-Mv3 y hoy en ese mismo pedido aparece como cerrado pero aparece cambiado al modelo al HGW-500IX4X8-Qv5 que es el que me llegó.
Por otra parte la avería abierta ayer para cambio de modelo amplificador, aparece como resuelta.
Sin embargo no aparece ningún nuevo pedido con el modelo correcto.
Ayer estuve más de 1 hora hablando por el 1004, otra hora esperando por el canal de whatapps y hoy desde el 1002 me cierran la avería y me mandan nuevamente al 1004.
Por favor, actualmente tengo muy poco tiempo para estar con estos trámites y líos.
Agradecería enormemente que realizarán una labor sencilla:
1º) Recojan el pedido realizado el viernes 7 de junio en el que me enviaron el artículo Amplificador Smart Wifi 6 modelo antiguo HGW-500IX4X8-Qv5. (Modelo cilíndrico de color blanco)
2º) Envíen correctamente al domicilio en modalidad de autoinstalación el modelo correcto Amplificador Smart Wifi 6 GO-MITRASTAR HGW-500IX4X4-Mv3 (modelo romboide de color negro)
El motivo de esta petición es porque tengo el router Smart wifi 6 GO y dicho router no es compatible en roaming con el amplificador wifi 6 antiguo. Existe abierta una avería desde el 17 de mayo y el técnico que me dice que debo adquirir el nuevo amplificador que es compatible.
De verdad no creo que sea una petición tan complicada pero observo una total y absoluta descoordinación de departamentos, lanzándose pelotas fuera y mareando al cliente y consumiendo algo tan valiosos como es el tiempo.
Agradecería que cogiera el caso alguien que tuviera la capacidad de algo tan sencillo como cambiar un dispositivo que ha sido enviado erróneamente y enviara el modelo correcto.
No puedo perder más tiempo con llamadas al 1004 y al 1002.
Quedo a la espera de una respuesta coherente y resolutoria.
Agradecería me enviaran el código del nuevo pedido del dispositivo Amplificador Smart Wifi 6 GO-MITRASTAR HGW-500IX4X4-Mv3 a través de mensaje privado.
Cualquier comunicación con el trámite o información adicional que necesiten saber envíenmela por mensaje privado.
Muchas gracias,