router wifi 7 y amplificadores
Hola, buenas tardes:
Llevo unos meses bastante descontenta con el servicio de Movistar y, de hecho, estaba planteándome cambiar de compañía. Debido al trabajo de mis hijos, necesitamos disponer de una conexión estable y potente de forma constante, especialmente para trabajar con archivos grandes.
Ante esta situación, me hicisteis una contraoferta para que continuara con vosotros, incluyendo entre otras mejoras el nuevo router WiFi 7. Después de recibirlo y activado , estaba además aprobado el envío de un amplificador WiFi 7 con instalación.
El router ha llegado esta mañana y, tal y como indicabais, lo he autoinstalado correctamente. El problema es que ahora me resulta imposible conectar mis tres amplificadores actuales entre ellos un 6: el WiFi de los amplificadores se queda en rojo y no funcionan.
Desde el servicio de averías me indican que el problema es que el repartidor todavía no ha confirmado la entrega del router y, por ese motivo, no consta correctamente en vuestro sistema y los amplificadores no pueden configurarse porque el sistema no los reconoce.
Sinceramente, me parece una situación totalmente incomprensible. No es un problema que haya provocado yo y, mientras se soluciona una incidencia administrativa interna de Movistar, me he quedado sin cobertura WiFi en determinadas zonas de mi casa.
Además, en casa tenemos dispositivos esenciales que dependen del WiFi, como la caldera, alarma, la carga de los coches y, sobre todo, mis hijos, que necesitan estar conectados constantemente por motivos de trabajo.
Necesito que me deis una solución urgente, bien activando correctamente el nuevo router en vuestro sistema o bien enviando un técnico que configure los amplificadores y deje toda la instalación funcionando.
Entiendo que pueda existir un problema interno de gestión de la entrega, pero no considero razonable que el cliente tenga que asumir las consecuencias de ese problema.
Por favor, os agradecería que lo solucionaseis y sin hacerme esperar a que se complete un trámite administrativo interno, porque necesito disponer de conexión WiFi en toda la vivienda.