Fallo videoteca y alquiler películas
Buenos días,
es la primera vez que escribo en este foro. Bueno mi duda es la siguiente, el otro día descubrí que con mi contrato de Fusión tengo acceso al alquiler de películas, estuve enredando e hice una simulación de alquiler sobre una película que ponía coste 0,00 €, me resultó extraño pero pensé que podía ser algún tipo de oferta para engancharte, el caso es que hice el proceso de alquiler, en todo momento el importe indicado era 0,00 €, y después cuando fui al menú de películas alquiladas la película no estaba disponible. Lo vi normal pues entendí que como ponía coste 0,00 € era un error y la película por eso no estaría disponible. Bueno pues cual es mi sorpresa cuando hoy he visto en los consumos de Mi Movistar un importe de 5,00 en concepto de "Otras películas Videoclub Alta". He llamado al 1004 y me dicen que ellos no pueden ver mi consumo que hasta que no se emita la factura no podré reclamar. Mi pregunta es como me pueden poner en mis consumos algo que yo no he consumido, yo no me he dado de alta en ningún sitio, no se puede comprobar que ese alquiler en verdad no se realizó pues la película no estaba disponible, vamos que lo que realmente estaba haciendo era enredar pues si en algún momento hubiese salido algún tipo de coste no hubiese seguido. Como puedo actuar, realmente tengo que esperar a la siguiente factura para poder reclamar ese importe. Muchas gracias por vuestra respuesta. Un saludo.
Hola FAUSTINO JOSÉ :
Como te comentaba, en el momento que metes el pin, se compra la película.
Si no aparece bien el precio o una vez hecha la compra, sí que habría que ponerse en contacto con el servicio técnico, bien llamando al 1002 o por la Comunidad, ya que puede haber fallado la compra, no estar actualizada la parrilla o cualquier fallo temporal.
Lo del pack de bienvenida, las dos películas gratis los primeros meses, efectivamente, ya no lo tienes, por que tienes la TV más tiempo. Son los dos primeros meses desde el alta de la TV.
En tu cuenta, en la TV, si se ha efectuado la compra, en principio debería aparecer, salvo, como te comento, que haya sido un fallo, y no se haya realizado la compra.
De todas formas, hasta que no se emita la factura, si se ha facturado no podríamos gestionarte ninguna reclamación,
De todas formas, si tienes alguna duda, aquí estoy.
Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink: