Foro

AlfredoLM
Yo probé el VDSL
12-03-2026

Fallos y mal servicio

Me gustaría dejar constancia de mi profundo descontento con el servicio que estamos teniendo en nuestra zona actualmente. Desde el 23 de febrero estamos teniendo cortes intermitentes del servicio de fibra en la zona, por lo que no nos funcionan gran parte de los servicios contratados cuando esto sucede (Router, WiFi, TV...) con el correspondiente trastorno a todos los niveles que esto trae consigo. A todo esto se suma que además de todos estos cortes, 2 de estos días ( concretamente el 24/02 y el 11/03) el servicio ha estado cortado prácticamente todo el día. Incluso los datos móviles iban tan lentos que no cargaban ni las páginas. Además también hemos comprobado que cada vez tenemos menos cobertura de telefonía móvil en el domicilio. En definitiva, creo que estamos sufriendo un deterioro de la calidad de servicio de Movistar, lo que hace que en estos momentos esté muy descontento con el servicio en general. Al llamar a atención al cliente la única contestación por respuesta es una IA que te dice que hay una avería que están tratando de solucionar (parece que no lo consiguen del todo). Si consigues hablar con un humano, te dice lo mismo. Sin más explicaciones. Pero en definitiva, el servicio no es el adecuado para la cantidad de dinero que pagamos al mes por él. He intentado dejar constancia de mi queja telefónicamente pero no ha sido posible.

Gracias

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-03-2026

Hola, AlfredoLM 

Te he enviado un mensaje por privado, por favor, verifica si te permite responder a este.

Un saludo.

Karen.

AlfredoLM
    Yo probé el VDSL
    14-03-2026

Al intentar hacer lo que me pedís me lleva a escribir otro mensaje donde me pide destinatario, que no sé quien es

AlfredoLM
    Yo probé el VDSL
    14-03-2026

Al intentar hacer lo que me pedís, me pide un destinatario en el cuerpo del mensaje

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-03-2026

Hola, AlfredoLM 

Para validar la incidencia. Por favor, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos.

— Nombre completo del titular.

— DNI del titular.

— Número de contacto.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Un saludo, 

Rocio.