Foro
Buenos días,
Sólo quería comentarles que hoy es 11-Febrero y no he recibido ninguna aclaración.
Hola Terorense55 !
Comprobamos que tienes fusióm series y para clientes con instalación televisión IPTV tendran disponibles los canales autonómicos correspondientes a su Comunidad Autónoma, así como todos los canales autonómicos internacionales ( Tv Galicia, Canal Extremadura, Canal Sur, Tv3,Etb y Aragón Tv ) Si algunos de los indicados no puedes verlo nos indicas .
En cuanto a la incidencia de la funcionalidad U7D está pendiente , el número de la incidencia es 20180130397810 .
Saludos, Isabel G.
- Comercial-movistar12-02-2018Moderador Global Comercial
Hola Terorense55
Los canales de cada comunidad autónoma solo pueden verse en su comunidad.. en cuanto a la incidencia antes de ir el técnico contactara contigo para concertar una cita.
Saludos Pilar
- Terorense5511-02-2018Yo probé el VDSL
Hola, Isabel,
Quisiera reiterar que ya tenemos 6 canales autonómicos, 7 incluyendo el canal de mi comunidad, y coinciden con los que usted ha mencionado, pero no sé si son los internacionales. (Ahora mismo no tengo acceso a mi TV, pero comprobaré lo antes que pueda si ha aumentado el número de canales). También me gustaría saber si estando en mi comunidad autónoma tenemos acceso a los 26 canales autonómicos que se anuncian en la Fusión Series, o aquí no están disponibles, cosa que me sorprendería mucho.
Respecto a la incidencia, tengo en cuenta su número. Ruego que, si va a venir un técnico, que sea lo antes posible y que llame el día antes de venir, gracias. Un saludo.