Foro

Avatar de DavidPerezG
DavidPerezG
Más integrado que la RDSI
12-11-2025
Resuelto

Problemas de reproducción

Hola, tengo problemas de calidad en Movistar  por streaming, El deco funciona bien, la fibra da más de 900 Mb, pero la app se ve mal o  tarda en cargar y al iniciarse se ve con poca definición. El Problema está en la visualización desde la app, y es puntual. Mañanas todo va como un tiro, tarde empiezan los problemas , noches desastrosas. Si me conecto a la red WiFi  de mi móvil todo va bien.  Llevo unos días hablando con el 1002, nos han mandado  router nuevo pero todo sigue igual. Van a mandar un técnico el viernes , lo mas tarde que he conseguido es a las 15:30, creo que a esa hora va a estar todo perfecto. Ayer les pase unas trazas que hice (tracert ver.movistarplus.es) y la conexión se queda bloqueada en la red de Movistar.  Hice otra a Youtube.com y llego bien.¿Podéis revisar el servidor o nodo de red al que se conecta mi línea? He intentado pedirlo muy educadamente al 1002 pero solo he conseguido router nuevo y una visita de un técnico , les he dicho que a esa hora todo va ha estar perfecto. 

Muchas gracias.

 

  • Hola DavidPerezG

     

    Nos alegra saber que el servicio está funcionando correctamente. Estaremos pendientes de tu confirmación sobre el funcionamiento y, si necesitas ayuda con cualquier otra consulta, no dudes en indicarnos.

     

    Un saludo.

    Dayana.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-11-2025

    Hola DavidPerezG

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de DavidPerezG
    DavidPerezG
    Más integrado que la RDSI
    15-11-2025

    Todo Ok, Lo marco como solucionado.

    Muchas gracias y saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-11-2025

    Hola DavidPerezG

     

    Nos alegra saber que el servicio está funcionando correctamente. Estaremos pendientes de tu confirmación sobre el funcionamiento y, si necesitas ayuda con cualquier otra consulta, no dudes en indicarnos.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de DavidPerezG
    DavidPerezG
    Más integrado que la RDSI
    14-11-2025

    Hola , ayer después de 10 días  ha funcionado bien. Parece que algún técnico de red intervino, después de la visita del técnico o algo desde aquí. Si durante el finde no ha incidencias , marcare el tema como solucionado.
    Muchas gracias. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-11-2025

    DavidPerezG, haremos algunas validaciones en tu cuenta. Por favor, facilítanos por mensaje privado el nombre completo, DNI del titular, teléfono de contacto y usuario de M+ (correo electrónico). Estaremos pendientes de tu respuesta.

  • Avatar de DavidPerezG
    DavidPerezG
    Más integrado que la RDSI
    13-11-2025

    Hola, Viviana, Pasa en todos, tanto conectados por Wifi , como ethernet.( TV box, Tv, Pc, portátil,,,) Pero  si me salgo de la conexión del router de movistar y me conecto a una red Wifi generada con mi móvil  , va bien, puedo entrar sin problemas y ver los canales. Acaba de venir el técnico de movistar y todo correcto, pero ha podido ver unas grabaciones de como funcionaba todo por la tarde /noche,  y ve que hay un problema , pero no sabe que es. Me ha dicho que llame al 1004 y que cambie contraseña y usuario... 

    Muchas gracias Viviana por el interés, saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-11-2025

    Hola, DavidPerezG 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad.

     

    Por favor, confírmanos si la baja definición y lentitud a través de la app ocurre cuando reproduces el contenido en un dispositivo en concreto o en todos.

     

    Saludos.

    Viviana.