Problemas de reproducción
Hola, tengo problemas de calidad en Movistar por streaming, El deco funciona bien, la fibra da más de 900 Mb, pero la app se ve mal o tarda en cargar y al iniciarse se ve con poca definición. El Problema está en la visualización desde la app, y es puntual. Mañanas todo va como un tiro, tarde empiezan los problemas , noches desastrosas. Si me conecto a la red WiFi de mi móvil todo va bien. Llevo unos días hablando con el 1002, nos han mandado router nuevo pero todo sigue igual. Van a mandar un técnico el viernes , lo mas tarde que he conseguido es a las 15:30, creo que a esa hora va a estar todo perfecto. Ayer les pase unas trazas que hice (tracert ver.movistarplus.es) y la conexión se queda bloqueada en la red de Movistar. Hice otra a Youtube.com y llego bien.¿Podéis revisar el servidor o nodo de red al que se conecta mi línea? He intentado pedirlo muy educadamente al 1002 pero solo he conseguido router nuevo y una visita de un técnico , les he dicho que a esa hora todo va ha estar perfecto.
Muchas gracias.
Hola DavidPerezG
Nos alegra saber que el servicio está funcionando correctamente. Estaremos pendientes de tu confirmación sobre el funcionamiento y, si necesitas ayuda con cualquier otra consulta, no dudes en indicarnos.
Un saludo.
Dayana.