Foro
Buenas tardes, gracias por su mensaje, a ver si se puede hacer algo, porque lo extraño es que, con la comprobación que se hizo el pasado día 12, se vio que no hay avería. Un saludo.
Hola
En la incidencia está informado mas o menos lo mismo que nos ha contado en el mensaje. Aclaremos una cosa: el error de la función de avance ¿es en una serie concreta como parece entenderse en el mensaje o es en cualquier contenido de últimos 7 días.
Si es en una serie concreta le agradecería que nos diga qué serie, temporada y capítulo.
Saludos,gg
- Terorense5519-02-2018Yo probé el VDSL
Añado que no he intentado ver otras temporadas, sólo la que se está emitiendo estos últimos días.
- TecnicoMovistarTV-Movistar20-02-2018Antiguo Moderador
Hola
Hay varias temporadas disponibles. Por favor, denos la información solicitada: una temporada y capítulo donde ocurra esto. Y con otros contenidos ocurre o no.
Saludos,gg
- Terorense5520-02-2018Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
el problema fue con los episodios emitidos el jueves 8 de este mes, y otra vez con los que pusieron el viernes 16, y usando la función 'Últimos siete días'.
Saludos.
- Terorense5519-02-2018Yo probé el VDSL
Buenos días, efectivamente, sucede con la serie 'Friends', con la temporada que se está emitiendo este mes, y ha pasado con distintos episodios de la serie, al intentar avanzar cuando ponen la publicidad.
Saludos.