Foro
Buenas tardes,
el problema fue con los episodios emitidos el jueves 8 de este mes, y otra vez con los que pusieron el viernes 16, y usando la función 'Últimos siete días'.
Saludos.
Hola
No nos ha dado la información solicitada:
- Qué temporada
- Qué capítulo
- En otros contenidos le funciona el avance o no
El viernes 16 entrando por últimos 7 días hay varios capítulos de Friends. Puesto que no se en cual le sucede lo he comprobado en uno cualquiera: Temporada 8 Capítulo 14 y funciona correctamente. Con la salvedad de que las grabaciones no están en una solo ubicación y es posible que no estemos viendo la misma
Del jueves 8 no puedo comprobarlo puesto que ya han pasado mas de 7 días
Saludos,gg
- TecnicoMovistarTV-Movistar02-03-2018Antiguo Moderador
Hola
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que no hemos tenido mas respuestas por tu parte entendemos que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto y procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
- TecnicoMovistarTV-Movistar01-03-2018Antiguo Moderador
Hola
Veo que la incidencia se ha cerrado. ¿Le cambiaron el decodificador?
Saludos,gg
- Terorense5524-02-2018Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Ayer por la mañana recibimos una llamada del 1002, de una persona que nos estuvo diciendo lo que había que hacer para eliminar esta deficiencia técnica que tenemos. Cuando al final se hizo una prueba para ver si la cosa había funcionado, todo fue bien, pero por la noche volvió a suceder, y además pasaron cosas que no habían sucedido hasta ahora: la imagen se distorsionó por completo durante varios segundos; al darle al botón de pausa, no funcionó y se fue la imagen a la información de la serie, etc... Por lo que se ve, el arreglo no sirvió de nada y encima empeoró el problema.
Esto es algo que ya cansa y aburre, y que nos hace pensar que, por alguna razón, este problema no tiene solución. Lo que se nos ocurre es que, a lo mejor, el descodificador ha venido mal de fábrica,
Somos conscientes de que se ha hecho lo posible por arreglarlo, agradecemos las dos veces que han intentado arreglar esto desde el 1002 y la visita del técnico, que revisó lo que había que revisar y vio que no había nada roto y no era culpa nuestra lo que pasaba, y esperamos que comprendan nuestra decepción porque se contrató Fusión Series precisamente para poder ver series sin la publicidad y justamente eso es lo que no podemos hacer, por culpa de algo que no tiene remedio. Lo único que queda es cambiar el descodificador, y si lo hacen, que sea sin cargo alguno, porque no es culpa nuestra que eso esté así, y nos gustaría recibir una respuesta sobre esto o alguna propuesta que quieran hacer para resolver esta cuestión.
Un saludo.
- TecnicoMovistarTV-Movistar23-02-2018Antiguo Moderador
Hola
He abierto una incidencia para que comprueben ese contenido. Le llegará el número por SMS
Saludos,gg
- Terorense5522-02-2018Yo probé el VDSL
Buenas noches,
anoche hice la prueba (otra vez) de eliminar la publicidad con ''Avanzar'', viendo los episodios de ''Friends'' que pusieron ayer después de las 14:00 (hora canaria). Tomé nota de todo a medida que iba pasando con el episodio 22 de la temporada 8, el primero de los 3 que pusieron ayer a esa hora, que fue lo siguiente:
- Después de eliminar la segunda pausa publicitaria, al cabo de muy pocos minutos la reproducción se para sola y vuelve a ponerse la Información del episodio. Al darle otra vez al botón OK para seguir viendo el episodio, empieza a reproducirse desde 00:00.
- Al terminar el episodio 22 y empezar el 23 de la misma temporada, volvió a ponerse el 22, pero no desde el principio, sino más o menos a la mitad.
- En el último episodio de los tres que ponen seguidos, volvió a pararse la reproducción al poquito de empezar y salió la información del episodio 23, temp. 8.
Antes de ver 'Friends' estuve viendo una película, y le dí a propósito hacia adelante a ver lo que pasaba. Me salté un buen trozo, y no pasó nada. Esta noche veré una serie distinta por medio de Los últimos Siete Días, y haré lo mismo, tomaré notas si pasa algo, y se lo haré llegar lo antes posible. Tengo que añadir que estoy decepcionada, no esperaba este problema en algo que acaba de ser instalado.
Saludos.
- TecnicoMovistarTV-Movistar22-02-2018Antiguo Moderador
Ok, si puede comprobarlo tanto con Friends como con alguna otra serie le agradezco
Saludos,gg
- Terorense5521-02-2018Yo probé el VDSLBuenas noches,
sobre "Friends" ahora mismo no tengo forma de comprobar lo que usted me comenta en su mensaje, pero lo haré lo antes posible.
Lo que sí le puedo decir es que, al ver un par de películas grabadas, y para poner a prueba la función de Avanzar (a ver si pasaba lo mismo que con la serie) hice avanzar la grabación y no pasó nada raro. No he intentado eso con ninguna serie.
Saludos.