Foro
Buenas noches,
anoche hice la prueba (otra vez) de eliminar la publicidad con ''Avanzar'', viendo los episodios de ''Friends'' que pusieron ayer después de las 14:00 (hora canaria). Tomé nota de todo a medida que iba pasando con el episodio 22 de la temporada 8, el primero de los 3 que pusieron ayer a esa hora, que fue lo siguiente:
- Después de eliminar la segunda pausa publicitaria, al cabo de muy pocos minutos la reproducción se para sola y vuelve a ponerse la Información del episodio. Al darle otra vez al botón OK para seguir viendo el episodio, empieza a reproducirse desde 00:00.
- Al terminar el episodio 22 y empezar el 23 de la misma temporada, volvió a ponerse el 22, pero no desde el principio, sino más o menos a la mitad.
- En el último episodio de los tres que ponen seguidos, volvió a pararse la reproducción al poquito de empezar y salió la información del episodio 23, temp. 8.
Antes de ver 'Friends' estuve viendo una película, y le dí a propósito hacia adelante a ver lo que pasaba. Me salté un buen trozo, y no pasó nada. Esta noche veré una serie distinta por medio de Los últimos Siete Días, y haré lo mismo, tomaré notas si pasa algo, y se lo haré llegar lo antes posible. Tengo que añadir que estoy decepcionada, no esperaba este problema en algo que acaba de ser instalado.
Saludos.
Hola
Veo que la incidencia se ha cerrado. ¿Le cambiaron el decodificador?
Saludos,gg