Foro
Hola Nuke Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.
Para poder ayudarte con tu incidencia, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:
- Línea fija y DNI del titular.
- Dirección de instalación.
- Persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
Ya envié los datos que solicitan. Por favor, resuelvan mi problema.
Gracias.
- Técnico-Movistar31-01-2020Responsable Técnico
Hola Nuke !
Hemos recibido el mensaje privado con los datos, y vemos que el router está sincronizado con la central y sin valores erróneos.
Te hemos realizado unas pruebas sobre los equipos, por lo que sería necesario, cuando tengas disponibilidad, que realices un test de velocidad en la página de Movistar, para comprobar si ya te llega la velocidad correcta.
Recordarte que al realizar el test, no tienes que tener ninguna otra conexión al router, y solo con la página del test abierta.
Gracias, un saludo, Mar.
- Nuke31-01-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Acabo de realizar un test de velocidad, solamente con el ordenador conectado al router mediante cable de red ethernet y la velocidad registrada es la siguiente:
Bajada: 507.5 Mbps
Subida: 370.4 MbpsResultados de un segundo test:
Bajada: 531.9 Mbps
Subida: 393.8 MbpsResultados de un tercer test:
Bajada: 524.0 Mbps
Subida: 382.9 Mbps
Como se puede observar, no son normales estos valores.
Tengo 2 ordenadores de sobremesa, ambos con tarjeta Gigabit Ethernet, los cuales daban valores de bajada y subida de unos 620 Mbps (estables). Hace unos meses atrás, los valores que dan ambos son aproximadamente los realizados con este ordenador.
Estoy cansado de llamar a Movistar e intentar que solucionen el problema... Algo está pasando con la línea y quiero volver a tener mis 600 Mbps simétricos por los cuales estoy pagando.
Muchas gracias, ruego solucionen el problema lo antes posible.
- Técnico-Movistar03-02-2020Responsable Técnico
Hola Nuke !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Hemos comprobado que los últimos datos de los test de velocidad que has realizado, has llegado hasta los 600Mbs, por lo que quedamos a al espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.