Foro
Hola Nuke !
Hemos recibido el mensaje privado con los datos, y vemos que el router está sincronizado con la central y sin valores erróneos.
Te hemos realizado unas pruebas sobre los equipos, por lo que sería necesario, cuando tengas disponibilidad, que realices un test de velocidad en la página de Movistar, para comprobar si ya te llega la velocidad correcta.
Recordarte que al realizar el test, no tienes que tener ninguna otra conexión al router, y solo con la página del test abierta.
Gracias, un saludo, Mar.
Buenos días,
Acabo de realizar un test de velocidad, solamente con el ordenador conectado al router mediante cable de red ethernet y la velocidad registrada es la siguiente:
Bajada: 507.5 Mbps
Subida: 370.4 Mbps
Resultados de un segundo test:
Bajada: 531.9 Mbps
Subida: 393.8 Mbps
Resultados de un tercer test:
Bajada: 524.0 Mbps
Subida: 382.9 Mbps
Como se puede observar, no son normales estos valores.
Tengo 2 ordenadores de sobremesa, ambos con tarjeta Gigabit Ethernet, los cuales daban valores de bajada y subida de unos 620 Mbps (estables). Hace unos meses atrás, los valores que dan ambos son aproximadamente los realizados con este ordenador.
Estoy cansado de llamar a Movistar e intentar que solucionen el problema... Algo está pasando con la línea y quiero volver a tener mis 600 Mbps simétricos por los cuales estoy pagando.
Muchas gracias, ruego solucionen el problema lo antes posible.
- Técnico-Movistar03-02-2020Responsable Técnico
Hola Nuke !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Hemos comprobado que los últimos datos de los test de velocidad que has realizado, has llegado hasta los 600Mbs, por lo que quedamos a al espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
- Nuke03-02-2020Mi vida cambió con el ADSL
Puedo confirmar que no se ha solucionado el problema:
Test 1:
Bajada: 562.5 Mbps
Subida: 378.7 Mbps
Test 2:
Bajada: 528.6 Mbps
Subida: 393.7 Mbps
Test 3:
Bajada: 540.3 Mbps
Subida: 387.7 Mbps
Test 4:Bajada: 538.1 Mbps
Subida: 383.8 Mbps
Podría seguir toda la tarde... pero se necesita un milagro para coger los 600 Mbps simétricos.Un técnico de Movistar se puso en contacto conmigo la semana pasada debido a una incidencia que abrieron cuando llamé al 1004. El técnico me ha comentado que hay una incidencia a nivel regional y que ha realizado el test de velocidad a un cliente que tiene también 600 Mbps simétricos y no los pilla ni soñando. El técnico dijo que no sabía cuándo se iba a solucionar dicha incidencia, que a lo largo de esta semana haga tests de velocidad para ver si consigo llegar a los 600 Mbps simétricos, pero veo que no es así. También quedó en llamarme si en algún cliente conseguía ver esos 600 Mbps simétricos. Si no se soluciona, lo llamaré el miércoles o el jueves para hablar con él y comentarle el caso a ver qué podemos hacer.
Por último, el técnico me comentó que Movistar, al dar servicio a varias compañías para que utilicen su línea, no da a basto y por eso va tan mal... A ver si solucionáis la incidencia porque estamos pagando por un servicio que no estamos disfrutando.
PD: Llevo desde noviembre de 2019 con ésto y estoy ya aburrido...
Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestra comprensión.- Técnico-Movistar06-02-2020Responsable Técnico
Hola Nuke !
Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos se encuentra en pendiente conformidad por el cliente.
Quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la avería.
Gracias, un saludo, Mar.