Foro
Hola Nuke !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Hemos comprobado que los últimos datos de los test de velocidad que has realizado, has llegado hasta los 600Mbs, por lo que quedamos a al espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Puedo confirmar que no se ha solucionado el problema:
Test 1:
Bajada: 562.5 Mbps
Subida: 378.7 Mbps
Test 2:
Bajada: 528.6 Mbps
Subida: 393.7 Mbps
Test 3:
Bajada: 540.3 Mbps
Subida: 387.7 Mbps
Test 4:
Bajada: 538.1 Mbps
Subida: 383.8 Mbps
Podría seguir toda la tarde... pero se necesita un milagro para coger los 600 Mbps simétricos.
Un técnico de Movistar se puso en contacto conmigo la semana pasada debido a una incidencia que abrieron cuando llamé al 1004. El técnico me ha comentado que hay una incidencia a nivel regional y que ha realizado el test de velocidad a un cliente que tiene también 600 Mbps simétricos y no los pilla ni soñando. El técnico dijo que no sabía cuándo se iba a solucionar dicha incidencia, que a lo largo de esta semana haga tests de velocidad para ver si consigo llegar a los 600 Mbps simétricos, pero veo que no es así. También quedó en llamarme si en algún cliente conseguía ver esos 600 Mbps simétricos. Si no se soluciona, lo llamaré el miércoles o el jueves para hablar con él y comentarle el caso a ver qué podemos hacer.
Por último, el técnico me comentó que Movistar, al dar servicio a varias compañías para que utilicen su línea, no da a basto y por eso va tan mal... A ver si solucionáis la incidencia porque estamos pagando por un servicio que no estamos disfrutando.
PD: Llevo desde noviembre de 2019 con ésto y estoy ya aburrido...
Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestra comprensión.
- Técnico-Movistar06-02-2020Responsable Técnico
Hola Nuke !
Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos se encuentra en pendiente conformidad por el cliente.
Quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la avería.
Gracias, un saludo, Mar.
- Nuke07-02-2020Mi vida cambió con el ADSL
No quiero que abráis más incidencias. La avería no ha sido solucionada porque el problema está a nivel general. Son varios los clientes los que no están recibiendo su servicio de Internet mediante Fibra Óptica simétrica con los valores que deberían dar. Sigo realizando tests de velocidad y me dan valores muy bajos.
Test realizado ahora mismo:Bajada: 542 Mbps.
Subida: 446.3 Mbps.
El técnico no puede hacer nada porque, repito de nuevo, es una avería general. No soy el único que está teniendo este problema. No sigan abriendo incidencias y solucionen el problema general que hay.
Muchas gracias.
- Técnico-Movistar07-02-2020Responsable Técnico
Hola Nuke !
Ante la información facilitada, comprobamos que actualmente no tenemos ninguna incidencia masiva al respecto.
¿ El cable ethernet que tienes conectado que categoría es ?
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar04-02-2020Responsable Técnico
Hola Nuke !
Ante los datos de los test de velocidad, hemos pasado un nuevo parte de avería a los técnicos para solventar la incidencia.
En referencia a la información aportada, no tenemos registrada ninguna incidencia masiva en la zona.
Hacemos seguimiento de la avería, y ante cualquier información que nos aporten, te informo.
Gracias, un saludo, Mar.