Foro
No quiero que abráis más incidencias. La avería no ha sido solucionada porque el problema está a nivel general. Son varios los clientes los que no están recibiendo su servicio de Internet mediante Fibra Óptica simétrica con los valores que deberían dar. Sigo realizando tests de velocidad y me dan valores muy bajos.
Test realizado ahora mismo:
Bajada: 542 Mbps.
Subida: 446.3 Mbps.
El técnico no puede hacer nada porque, repito de nuevo, es una avería general. No soy el único que está teniendo este problema. No sigan abriendo incidencias y solucionen el problema general que hay.
Muchas gracias.
Hola Nuke !
Ante la información facilitada, comprobamos que actualmente no tenemos ninguna incidencia masiva al respecto.
¿ El cable ethernet que tienes conectado que categoría es ?
Gracias, un saludo, Mar.
- Comercial.Global_movistar15-02-2020Moderator
Hola Nuke
Hemos recibido los datos trasladados por los compañeros de soporte, desde está área de atención comercial, te informamos que para disponer del Router Smart Wifi, en este enlace dispones de toda la información, para que consulte si es lo que te interesa, el mismo puedes solicitarlo.
Esperamos haberte ayudado, si tienes alguna consulta no dudes en indicarnos.
Un saludo 🙂
Mónica
- Nuke12-02-2020Mi vida cambió con el ADSL
Si, que ésto va cada vez peor.
Bajada: 492 Mbps.
Subida: 560,8 Mbps.
Además, he visto a vecinos que tienen el router nuevo con WiFi a 5GHz y yo lo necesito porque tengo dispositivos que funcionan con esa frecuencia y la de 2,5GHz me está dando problemas también...
- Técnico-Movistar11-02-2020Responsable Técnico
Hola Nuke !
Al indicarnos que no pasemos un nuevo parte de avería a los técnicos ¿ tienes alguna otra consulta o gestión que podamos ayudarte ?
Gracias, un saludo, Mar.
- Nuke11-02-2020Mi vida cambió con el ADSL
No, por favor.
No abráis más partes de averías.
Gracias.
- Técnico-Movistar11-02-2020Responsable Técnico
Hola Nuke !
Te comunico que hemos vuelto a revisar los datos de los últimos test de velocidad que has realizado, y siguen estando dentro de los valores estipulados para la conectividad contratada junto con los equipos instalados.
Desde nuestro soporte, podemos abrir de nuevo un parte de avería a los técnicos, aportando toda la información para que ellos puedan evaluar.
Gracias, un saludo, Mar.
- Nuke10-02-2020Mi vida cambió con el ADSL
No está solucionado.
Antes tenía unos valores de más de 600 Mbps tanto en bajada como en subida. Más concretamente 620 Mbps simétricos y estables.
Ahora los tests no son estables, van variando. Y no veo la simetría por ningún sitio.
No doy por válidos los resultados de los tests.
- Técnico-Movistar10-02-2020Responsable Técnico
Hola Nuke !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Comprobamos que los datos del último test de velocidad que tienes realizado ( 582,76 Mbps de bajada y 610,61 Mbps de subida ) son datos correctos ante la conectividad contratada, y vemos que los has realizado con el navegador Edge.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la avería.
Gracias, un saludo, Mar.
- Nuke07-02-2020Mi vida cambió con el ADSL
Tengo un PC conectado al router directamente mediante cable de red categoría 6 UTP - HF1 (el que se pone en los aeropuertos) y tengo otro PC conectado al router directamente mediante cable de red categoría 5e. Ambos daban 620 Mbps de bajada y subida (simétricos) cuando me pusieron Fibra Óptica a 600Mbps.
No tengo más que decir, he realizado todas las pruebas pertinentes. Incluso he probado con un ordenador recién formateado y tarjeta de red Gigabit Ethernet.
Lo de la incidencia masiva no se si lo tenéis reflejado, solamente comunico la información que me ha facilitado el técnico.
Un saludo.