Foro
No, por favor.
No abráis más partes de averías.
Gracias.
Hola Nuke !
Al indicarnos que no pasemos un nuevo parte de avería a los técnicos ¿ tienes alguna otra consulta o gestión que podamos ayudarte ?
Gracias, un saludo, Mar.
- Comercial.Global_movistar15-02-2020Moderator
Hola Nuke
Hemos recibido los datos trasladados por los compañeros de soporte, desde está área de atención comercial, te informamos que para disponer del Router Smart Wifi, en este enlace dispones de toda la información, para que consulte si es lo que te interesa, el mismo puedes solicitarlo.
Esperamos haberte ayudado, si tienes alguna consulta no dudes en indicarnos.
Un saludo 🙂
Mónica
- Nuke12-02-2020Mi vida cambió con el ADSL
Si, que ésto va cada vez peor.
Bajada: 492 Mbps.
Subida: 560,8 Mbps.
Además, he visto a vecinos que tienen el router nuevo con WiFi a 5GHz y yo lo necesito porque tengo dispositivos que funcionan con esa frecuencia y la de 2,5GHz me está dando problemas también...