Buenas,
No estoy diciendo que no pudiesen tener un "botón" listo a las 00.01 que automáticamente se mostrase y que lo permitiese. De echo seguro que lo tienen para automatizar todo el proceso, al igual que ya pasó en el pasado con el paso de 30 a 50 (creo recordar).
Ahora bien, una cosa es que pudiesen hacerlo, y otra bien diferente es que montéis lo que monta alguno porque esto no es así, cuando por cierto, NADIE ha dicho que a las 00.01 iba a ser posible. Lo que más me fascina es el grado conspiranoico que se tiene de todo... de verdad alguien cree que Movistar puede tener un motivo oculto por el cual no habilitarlo a las 00.01?? Obviamente para ellos lo mejor y menos problemático y felicidad para todo habría sido hacerlo así, pensar que eso de que a las 00.01 se le ha ocurrido a algunos clientes es demencial, claro que tendrían sus planes y claro que saben perfectamente como se hará, y sabrán los problemas técnicos o no por los cuales han pensado que se debe de hacer así, ya sea el motivo que sea, comodidad, dinero o lo que sea, pero como es lógico no es por molestar al cliente.
Respecto a lo que alguno dice por ahí de mira bien del lado de quien te pones... siento que eso es un gran problema que tenemos aquí en España, que o estás con uno o estás con otro... es curioso, no recuerdo ahora mismo de los que dice que si defiendo que si posicionarse que si... en otros muchos hilos donde he puesto a parir a Movistar o a sacarles los colores. Pues lo siento, pero no me caso con nadie, y por ser cliente no quiere decir que me crea en el derecho de todo lo que yo quiera, ni por supuesto tampoco acepto que se me trate como un simple número, y claro que ejerzo mis derechos cuando creo que se están vulnerando.
Lo que no hago es, repito, pasados 10 minutos de las 00.00 (o una hora), quejarme porque no me han duplicado la velocidad y poner a parir a mi ISP, teniendo en cuenta que, repito, hasta donde yo sé, aquí nadie ha dicho de hora ni historias, y tampoco es algo urgente.
Pero oye, que el que se quiera quejar que lo haga, es un país libre, es más, y como he dicho tantas veces, quien crea que le están tomando el pelo o no están cumpliendo con lo que creen que están pagando, son bien libres de irse a otro ISP, les animo a hacerlo, yo es lo que haría sinceramente, es más, a título personal (por caracter) ni siquiera diría nada, simplemente tramitaría una portabilidad y si te he visto no me acuerdo.
Buenas noches