Foro

Cristina197326
Más integrado que la RDSI
22-10-2025

FIBRA ÓPTICA

Hola,soy usuaria de internet radio (rural),me llaman hace6 días para decirme que ya pueden instalarme la fibra óptica,me dicen que llamarán al día siguiente,llaman al tercer día,iba conduciendo y no puedo atenderles la llamada,vuelvo a llamar y me dicen que llamarán ese mismo día (la tomadura de pelo de siempre) y no llaman...cómo puedo ponerme en contacto con alguien que realmente solucione estos temas?,un saludo y buen día a todas/os.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-10-2025

Cristina197326.

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Dairon. 

Cristina197326
    Más integrado que la RDSI
    22-10-2025

Muchas gracias Pilar,un saludo.

Comercial-movistar
    22-10-2025

Hola Cristina197326 

Hemos estado consultando y nos indican que la cobertura de Fibra está prevista para 31/12/2025, si todo sigue su curso normal. 

Pilar.

Comercial-movistar
    22-10-2025

Hola Cristina197326 

Para poder consultar si efectivamente tienes cobertura en tu domicilio necesitamos nos facilites por privado el domicilio completo junto a la referencia catastral, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.