Foro

trabak's avatar
trabak
Más integrado que la RDSI
11-12-2024

Fibra + Fijo

Buenas noches,

Con mi pareja iremos a vivir a una vivienda donde antiguamente habían vivido mis abuelos.

Queremos contratar servicio de teléfono fijo + fibra de 1 GB, que vemos que estos días está de oferta.

Nos haría mucha ilusión si el número del teléfono fijo pudiera ser exactamente el mismo número de teléfono que usaban mis abuelos antes de darlo de baja tras la defunción de uno de ellos, hará más de 15 años.

He buscado en la web de CNMC y este número aún aparece en propiedad de Telefónica. Además, tras llamar a ese número, parece no estar activo actualmente para ningún cliente.

¿Sería posible recuperar el número?

Muchas gracias!!

Genís

1 Reply

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-12-2024

Hola, trabak.

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar. En esta oportunidad no nos es posible ayudarte con esta solicitud de alta con requerimiento del número que anteriormente era de tus abuelos, ya que solo es posible gestionar este proceso siempre y cuando no hayan pasado más de 30 días desde que se ejecutó la baja y el alta se realiza solo a nombre de la persona que ha estado como titular de la línea en los últimos 12 meses anteriores a la baja.

Un saludo, Dairon.