Foro

GabrielMD
Yo probé el VDSL
25-07-2026
Resuelto

Fibra 10 GB

Hola, tengo contratado el pack miMovistar de  1 GB por 65€ con posibilidad de pasar a 10 GB.

En el proceso de contratación me aparece la opción de 10 GB por el mismo precio (65€).

¿es correcto?

saludos 

6 Respuestas

GabrielMD
    Yo probé el VDSL
    26-07-2026

gracias por tu ayuda.

saludos 

GabrielMD
    Yo probé el VDSL
    26-07-2026

hola, 

De acuerdo, gracias por vuestras respuestas.

saludos,

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    25-07-2026

GabrielMD​ , escribió: 

Hola, tengo contratado el pack miMovistar de  1 GB por 65€ con posibilidad de pasar a 10 GB.

En el proceso de contratación me aparece la opción de 10 GB por el mismo precio (65€).

¿es correcto?

saludos 

Buenos días, GabrielMD​ 

No, ese precio tarifa NO es correcto. 

Primero y fundamental, para poder contratar miMovistar, con cualquiera de sus diferentes Modalidades u opciones, y velocidad de conexión de 10 GB, imprescindible, disponer previamente, confirmada además directamente desde Movistar, de Cobertura para esa nueva y más reciente velocidad de 10 GB...De no ser así, el precio tarifa se mantiene exactamente igual al contrato miMovistar que tienes operativo. Por ejemplo, Movistar Max (65 €/mes)

Es sólo a partir de tener cobertura, y confirmada, de 10 GB para contratar miMovistar, cuando el incremento de tarifa, para ese apartado de conectividad, se incrementaría en 5 € o 10 € y según estas otras condiciones

Un Saludo 🙂

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-07-2026

Hola, GabrielMD 

Al disponer del paquete Mi Movistar Max por 65 € y realizar la contratación del servicio de fibra 10 Gb, este tiene un coste de 5 €/mes. 

Si te surge cualquier otra duda o necesitas más información, no dudes en escribirme. Estaré encantada de ayudarte.

Un saludo

Yulieth.