POLUX1980
02-08-2026Yo probé el VDSL
Fibra 10 Gigas
Buenas tardes
He visto que ya está disponible la fibra de 10gb en mi domicilio.
Quería saber si hay alguna oferta para nuevos clientes con portabilidad desde DIGI
Gracias
Un saludo
Buenas tardes
He visto que ya está disponible la fibra de 10gb en mi domicilio.
Quería saber si hay alguna oferta para nuevos clientes con portabilidad desde DIGI
Gracias
Un saludo
La portabilidad de la línea móvil se hará efectiva el 5/08, POLUX1980, y puedes pasarte por cualquier tienda de Movistar a recoger la tarjeta SIM.
Con respecto a la instalación de fibra óptica aparece cita concertada con el técnico para el día 10/08 de 8:00 a 10:00.
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y será un placer atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.
Perfecto. Ya lo he firmado. Gracias
POLUX1980 esta promoción para clientes de DIGI no aparece en el resumen del contrato, aparece el precio sin promoción.
Una vez se solicita el alta, se revisa si se cumple los requisitos, como en este caso, y se aplica la promoción en el primer ciclo de facturación posible, y cuando se aplique recibirás un SMS de confirmación y nos aparecerá en sistema.
Se te ha enviado un SMS al móvil con las condiciones del contrato sin promoción y cuando se firme se generará el pedido de portabilidad de la línea y alta en el contrato.
Cualquier consulta, me comentas.
Buenas, me están enviado el resumen de pedido pero sin la oferta, no me está contestando nadie a los MP, gracias
Buenas. Hecho!
Hola POLUX1980,
Por favor, indica en un mensaje privado otra dirección de correo electrónico para poder registrar en el proceso de alta.
Buenas. He enviado los datos para la contratación, por si podéis echarle un vistazo :-) Gracias
He recibido tus datos POLUX1980. Procederé a realizar las comprobaciones y te iré informando.
Buenas de nuevo
Datos enviados
Gracias
Hola, POLUX1980
Será necesario validar si en nuestro sistema se registra la cobertura de fibra de 10GB. Por otro lado, las ofertas que tenemos de Digi es para paquetes completos de miMovistar (fibra, tv, fijo y móviles). Para validar la cobertura, por favor, envíame por mensaje en privado la siguiente información:
- Nombre completo.
- DNI.
- Teléfono de contacto.
- Dirección completa.
- Coordenadas.
- Referencia catastral.
Un saludo, viviana.