Fibra 1gb y 2 lineas ilimitadas a Fibra 1gb y 2 lineas (1 ilimitada y otra 50gb)
Hola, actualmente tengo contratada la Fibra 1gb y 2 lineas ilimitadas (desde hace años) ahora quisiera cambiar a Fibra 1gb y 2 lineas (1 ilimitada y otra 50gb). ¿Esto me va a perjudicar en el router? Actualmente tengo el router smart wiffi 6, ¿me lo van a cambiar por el smart wiffi? ¿me van a hacer pagar por lo que ya pagué en su momento?
¿Me pueden informar antes de tomar una decisión?
Gracias
Buenos días, catalunya2011
Te avanzo la información.
El cambio de contratos miMovistar, apartado conectividad, desde el siguiente:
Movistar Ilimitado x2: cuota mensual 77,60 € (93,90 € IVA incluido). Incluye: Desde el fijo: cuota de línea individual, internet hasta 1 Gb/hasta 1 Gb (Fibra Simétrica hasta 1 Gb), según opción contratada, Movistar Plus+ Inicia, U7D (Últimos Siete Días), Grabaciones y Movistar Plus+ en dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día) Movistar Plus+ en dispositivos solo disponible para uso doméstico.
Desde el móvil: 2 líneas móviles Ilimitada Plus con las siguientes características:
- Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil con Datos ilimitados en territorio nacional
A este otro
Movistar Ilimitado: cuota mensual 63,56 € (76,90 € IVA incluido). Incluye: Desde el fijo: cuota de línea individual, internet hasta 1 Gb/hasta 1 Gb (Fibra Simétrica hasta 1 Gb), según opción contratada, Movistar Plus+ Inicia, U7D (Últimos Siete Días), Grabaciones y Movistar Plus+ en dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día) (7). Movistar Plus+ en dispositivos solo disponible para uso doméstico.
Desde el móvil:
- Línea móvil principal Ilimitada Plus con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil con Datos ilimitados en territorio nacional.
- Segunda línea móvil Ilimitada 50 GB: Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil Ilimitada 50 GB/mes a máxima velocidad
No significaría cambio alguno en los equipos Movistar actualmente instalados en la dirección del contrato (Ni Router Smart Wifi ni tampoco desco UHD). Es decir, en ese apartado Router o equipo principal, se mantendría el mismo Router Smart WiFi 6
Un Saludo 🙂